GoNzCiD Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 La verdad que viendo la foto y el coche en la parte trasera yo creo que con el quattro hubieras salido, eso si casi sin darle gas por que si patina entonces nastideplasti... S2 No estoy yo tan seguro, es una situacion complicada... a muy despacio yo creo que como no se sirva del freno no tiene opcion... salu2 Responder
AUDIprototype Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 La verdad que viendo la foto y el coche en la parte trasera yo creo que con el quattro hubieras salido, eso si casi sin darle gas por que si patina entonces nastideplasti... S2 No estoy yo tan seguro, es una situacion complicada... a muy despacio yo creo que como no se sirva del freno no tiene opcion... salu2 Nunca lo sabremos.. Aunque se ve una situación complicada para salir sin ayuda Responder
VIX Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Igual lo sabremos hoy que Sata lo tiene que probar con su otro B5 quattro... jajajaja Responder
ttoni Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Dani, hubieses quedado mejor si hubieras dicho que lo sacastes estirando con el otro A4. Saludos Responder
sata Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Igual lo sabremos hoy que Sata lo tiene que probar con su otro B5 quattro... jajajaja :D Dani, hubieses quedado mejor si hubieras dicho que lo sacastes estirando con el otro A4. Saludos Eso hubiera sido más glamuroso, sin duda y a la vez viable. Pero que mas quisiera Toni que hubiera sido así,........,.....el quattro lleva un mes en el dique seco por un jaleo de tornillos de suspension gripados, mangueta taladrada (mal) y tornillo de palier pasado,................ del que espero salir pronto. Hoy le he dado un tiento pero no ha habido manera,....acabará en el taller. Hoy llamo a la grua. Ya contaré la epopeya en el hilo del coche. Saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Pero que mas quisiera Toni que hubiera sido así,........,.....el quattro lleva un mes en el dique seco por un jaleo de tornillos de suspension gripados, mangueta taladrada (mal) y tornillo de palier pasado,................ del que espero salir pronto. Que mal suena eso... Responder
seresmi Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 ATENCIÓN CHICOS !!! Para los que fumais, para los que no fumais, para los altos, para los bajos, para los que viváis cerca, para los que viváis lejos, para los flacos, para los gorditos, para los que comen mucho, para los que están a dieta ......... ALMUERZO PRC BARCELONA en CORNELLÁ Más datos : http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/351087-almuerzo-cornella-prc-barcelona/ Saludos. Responder
zeno_spp Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Hola chicos, alguien con Elsawin me puede decir que par de apriete lleva la tapa de los balancines de mi 1,8i APT? Gracias de antemano! Responder
Athabasco Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 (editado) Hola chicos, alguien con Elsawin me puede decir que par de apriete lleva la tapa de los balancines de mi 1,8i APT? Gracias de antemano! Creo recordar de cuando lo hice que va a 10 Nm, mas que nada por que confundi newton con kilos, imagina, pasé algun esparrago y eso que no lo llegue a apretar a 10 kg..... Mira el brico mio que lo debe de poner al final... S2 Editado 12 de Enero del 2016 por Athabasco Responder
sata Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 10 Nm Dito: Mientra buscaba en el ELSA,...posteaste !!! :good: Responder
zeno_spp Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Gracias chicos, os debo una cerveza de cada jejejeje. Me han llegado las juntas, tanto la de los balancines que la de la admision, la que esta pegada al bloque, esa tambien tiene par de apriete? La verdad es que la junta de los balancines resuda demasiado, limpie el motor hace un año o asi y ahora esta otra vez lleno de aceite, mañana la cambio y por fin voy a dejar el motor limpiecito... Responder
duke80 Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Gracias chicos, os debo una cerveza de cada jejejeje. Me han llegado las juntas, tanto la de los balancines que la de la admision, la que esta pegada al bloque, esa tambien tiene par de apriete? La verdad es que la junta de los balancines resuda demasiado, limpie el motor hace un año o asi y ahora esta otra vez lleno de aceite, mañana la cambio y por fin voy a dejar el motor limpiecito... Te refieres a la junta que hay entre el colector de admisión y el bloque?? Esa creo que también lleva apriete (para que la junta quede apretada por igual y no fuge). Un saludo :good: Responder
zeno_spp Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Gracias chicos, os debo una cerveza de cada jejejeje. Me han llegado las juntas, tanto la de los balancines que la de la admision, la que esta pegada al bloque, esa tambien tiene par de apriete? La verdad es que la junta de los balancines resuda demasiado, limpie el motor hace un año o asi y ahora esta otra vez lleno de aceite, mañana la cambio y por fin voy a dejar el motor limpiecito... Te refieres a la junta que hay entre el colector de admisión y el bloque?? Esa creo que también lleva apriete (para que la junta quede apretada por igual y no fuge). Un saludo :good: Esa mismo, seguramente llevara un par de apriete tambien! Responder
seresmi Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Gracias chicos, os debo una cerveza de cada jejejeje. Me han llegado las juntas, tanto la de los balancines que la de la admision, la que esta pegada al bloque, esa tambien tiene par de apriete? La verdad es que la junta de los balancines resuda demasiado, limpie el motor hace un año o asi y ahora esta otra vez lleno de aceite, mañana la cambio y por fin voy a dejar el motor limpiecito... Te refieres a la junta que hay entre el colector de admisión y el bloque?? Esa creo que también lleva apriete (para que la junta quede apretada por igual y no fuge). Un saludo :good: Esa mismo, seguramente llevara un par de apriete tambien! 10 nm. Saludos. Responder
zeimon Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Gracias chicos, os debo una cerveza de cada jejejeje. Me han llegado las juntas, tanto la de los balancines que la de la admision, la que esta pegada al bloque, esa tambien tiene par de apriete? La verdad es que la junta de los balancines resuda demasiado, limpie el motor hace un año o asi y ahora esta otra vez lleno de aceite, mañana la cambio y por fin voy a dejar el motor limpiecito... Te refieres a la junta que hay entre el colector de admisión y el bloque?? Esa creo que también lleva apriete (para que la junta quede apretada por igual y no fuge). Un saludo :good: Esa mismo, seguramente llevara un par de apriete tambien! 10 nm. Saludos. ¿10 nanómetros o 10 Newtonmetro? Es broma Un saludo Responder
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