luislucena Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Sustillo mañanero.....Dakar Style [emoji317] [emoji317] Cavaron una zanja hace una semana,....dos días lloviendo sin parar y uno que no ha caído en la cuenta de que el terreno podría ceder...y zasca !!!![emoji43] [emoji43] Afortunadamente se ha quedado en una anécdota, con un tractor una eslinga ha salido sin problemas ni daños. Pero el susto no me lo quita nadie. [emoji1] [emoji1] [emoji1] Enviado con Tapatalk Lo que no arregle un buen mangerazo para quitar los pegotes de barro. Responder
zeno_spp Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Gracias Sersemi! Bueno, ya cambie las 3 juntas, admision, tapa culata y bujias, todo sin problemas, lo malo es que mientras quitaba cosas para hacerme sitio me encontre a varios problemillas. 1. Antes de quitar la admision vi que las 4 gomas que se encuentran entre el colector metalico donde van los inyectores y el.colector de plastico, estaba algo dañadas, y afortunadamente al sacar la admision se rajaron mas. Resulta que no pude ponerlos bien en su sitio por que esta hechas polvo, una de las gomas se quedo metida a medias y al arrancar se me para a los dos segundos...seguramente le entra mas aire de lo normal. Ya pedi las comas en la Audi, 5,9€ la unidad, y por internet las vi por 15€...flipe viendo que me salen regaladas en la casa. 2. El inyector 4 resuda, supongo que seran las juntas toricas, tambien las pedi en la casa 2,8€ cada una. Mi pregunta es: cuesta sacar los inyectores? Yo quite los dos tornillos que sujetan los inyectores, se mueven pero no salen, tampoco queria hacerle mucha fuerza para no romper algo... 3. Un tubito de vacum que esta a punto de romper que tambien lo pedi en la casa por 10e Espero solucionarlo todo el lunes! Otra cosa, que kit de distribucion + bomba de agua me recomendais? Responder
CARLOSSAL Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Sustillo mañanero.....Dakar Style [emoji317] [emoji317] Cavaron una zanja hace una semana,....dos días lloviendo sin parar y uno que no ha caído en la cuenta de que el terreno podría ceder...y zasca !!!![emoji43] [emoji43] Afortunadamente se ha quedado en una anécdota, con un tractor una eslinga ha salido sin problemas ni daños. Pero el susto no me lo quita nadie. [emoji1] [emoji1] [emoji1] Enviado con Tapatalk Lo que no arregle un buen mangerazo para quitar los pegotes de barro. Responder
duke80 Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 2. El inyector 4 resuda, supongo que seran las juntas toricas, tambien las pedi en la casa 2,8€ cada una. Mi pregunta es: cuesta sacar los inyectores? Yo quite los dos tornillos que sujetan los inyectores, se mueven pero no salen, tampoco queria hacerle mucha fuerza para no romper algo... Algunos están agarrados de narices!! Si tiras hacia arriba completamente no vas a romper nada. Si así no salen, te hará falta un extractor de inyectores (que no es más que un extractor de impacto). Un saludo Responder
zeno_spp Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Gracias Duke, ya consegui sacarlos, con hacer presion hacia ariba salieron sin problemas. Ya cambie los manguitos de acoplamiento mas un tubo de vacum y arranco a la primera. Ahora toca distribucion. Responder
Athabasco Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 Gracias Duke, ya consegui sacarlos, con hacer presion hacia ariba salieron sin problemas. Ya cambie los manguitos de acoplamiento mas un tubo de vacum y arranco a la primera. Ahora toca distribucion. No aprobechaste para hacerle una limpieza al cuerpo de la mariposa cuando desmontaste la admision? Las bridas que llevan los manguitos cuales les pusiste? S2 Responder
Marc404 Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 (editado) Tachaaan! Parrila RS4! A mi gusto queda muy bien.... Editado 23 de Enero del 2016 por Marc404 Responder
molialvar Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Hola buenas noches, trasteando un poco por ebay encontre esto: http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-S4-A6-B5-C5-VW-Passat-Short-Shifter-Shift-Quick-Turbo-/320661701114?hash=item4aa8ed41fa:m:mSzmOM9Q_c0gag4pDLOwu8A que no se que es, si alguno me puede decir para que sirve.. Un saludo a todos. Responder
zeimon Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Hola buenas noches, trasteando un poco por ebay encontre esto: http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-S4-A6-B5-C5-VW-Passat-Short-Shifter-Shift-Quick-Turbo-/320661701114?hash=item4aa8ed41fa:m:mSzmOM9Q_c0gag4pDLOwu8A que no se que es, si alguno me puede decir para que sirve.. Un saludo a todos. Es un short shiftter o algo así. Sirve para acortar el recorrido de la palanca del cambio y hacer los cambios de marcha más cortos, rápidos y precisos. Saludos Responder
molialvar Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Hola buenas noches, trasteando un poco por ebay encontre esto: http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-S4-A6-B5-C5-VW-Passat-Short-Shifter-Shift-Quick-Turbo-/320661701114?hash=item4aa8ed41fa:m:mSzmOM9Q_c0gag4pDLOwu8A que no se que es, si alguno me puede decir para que sirve.. Un saludo a todos. Es un short shiftter o algo así. Sirve para acortar el recorrido de la palanca del cambio y hacer los cambios de marcha más cortos, rápidos y precisos. Saludos Ah vale, muchas gracias por la informacion Saludos. Responder
zeno_spp Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Gracias Duke, ya consegui sacarlos, con hacer presion hacia ariba salieron sin problemas. Ya cambie los manguitos de acoplamiento mas un tubo de vacum y arranco a la primera. Ahora toca distribucion. No aprobechaste para hacerle una limpieza al cuerpo de la mariposa cuando desmontaste la admision? Las bridas que llevan los manguitos cuales les pusiste? S2 La mariposa la limpie hace un año y algo...Le puse abrazaderas a la parte del motor y bridas de plastico a la parte de admision. Pero pille mas abrazaderas y las bridas las voy a reemplezar con abrazaderas. Responder
VIX Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Tachaaan! Parrila RS4! A mi gusto queda muy bien.... En un coche blanco no queda mal, aunque a contraluz no se puede apreciar bien. Por cierto, aprovechando que eres de Barcelona te recuerdo que el próximo sábado hay una quedada, por si te apetece pasar (más info AQUÍ). Un saludo Responder
Marc404 Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Tienes razón, a contraluz no se aprecia , pero no queda mal jeje Miraré a ver que tal la quedada aunque no creo que pueda ir Un saludo! Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk Responder
seresmi Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Felicidades Nachopassat !!! Responder
VIX Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Felicidades nacho!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.