Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y el embellecedor de abajo? Es que duele a lavista verlo roto jeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si duele si! jaja pues se me olvidó comprarlo, me di cuenta una vez habia puesto el faro, asi que me tocará pedirlo y montarlo que eso asi no puede estar!

• Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Para que haya una indemnización debe de haber un siniestro asegurado. El perito determina eso y su tasación. Sin ese paso no hay indemnización.

Pero no debería haber impedimento a, una vez determinado el siniestro y la indemnización por parte del périto, poder disponer del dinero, salvo claúsula en las condiciones del seguro.

En los seguros de hogar a menudo sucede así. Te lo ingresan y tu, si te alcanza, reparas con quien quieras.

Saludos

Creo que el perito me dará el ok ya que es la misma compañia la mia y el que me dio...

Yo he leido una ley que el conductor debe ser indmnizado a no ser que quiera el arreglo del mismo!

Y lo que tu dices, en los seguros del hogar y de coche (nose si todos) el dinero te lo pueden ingresar o dar un cheque, te lo digo porque el seguro del hogar una vez me ingresó el dinero y un seguro de coche me entregó un cheque para una indemnizacion por que un vehiculo destrozó la pared de mi finca

A ver como acabamos!

Saludos

• 3 semanas más tarde...
Publicado

No veas lo que pueden aguantar éstos motores... Spool con la puesta a punto que le estás haciendo al tuyo yo creo que tienes el deber de fundir el record de km en un b5...

Ahí lo dejo. :hammer2:

Publicado

No veas lo que pueden aguantar éstos motores... Spool con la puesta a punto que le estás haciendo al tuyo yo creo que tienes el deber de fundir el record de km en un b5...

Ahí lo dejo. :hammer2:

1070km el último depósito, mixto ciudad-carretera. Esta en forma si.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Publicado

Aqui he encontrado un articulo entevista a un señor de Bilbao, propietario de un TDI 115 que ya en 2011 contaba con 546mil km.

Esta interesante, cuenta en que ha consistido el mantenimiento y algun truco suyo.

http://www.autofacil.es/audi/2011/10/20/audi-a4-medio-millon-kilometros/8204.html

Pues casi ha tenido más averías que el mío siendo ese más nuevo y restyling. El mío sigue con alternador, embrague, radiador, palieres etc de serie. Eso sí me han surgido otras como algún manguito, la cremallera de dirección y alguna junta.
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

El otro día buscando unas cosas me encontré con este b5 con este color tan original

a4494497253170f438671f6a8f6c665d.jpg

362da8234b113bea274830166bd5e20a.jpg

08c8986f918a4fb061f0fec1511fb16a.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.