DiegoA4B5 Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Y el embellecedor de abajo? Es que duele a lavista verlo roto jeje Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Si duele si! jaja pues se me olvidó comprarlo, me di cuenta una vez habia puesto el faro, asi que me tocará pedirlo y montarlo que eso asi no puede estar! Responder
DiegoA4B5 Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Para que haya una indemnización debe de haber un siniestro asegurado. El perito determina eso y su tasación. Sin ese paso no hay indemnización. Pero no debería haber impedimento a, una vez determinado el siniestro y la indemnización por parte del périto, poder disponer del dinero, salvo claúsula en las condiciones del seguro. En los seguros de hogar a menudo sucede así. Te lo ingresan y tu, si te alcanza, reparas con quien quieras. Saludos Creo que el perito me dará el ok ya que es la misma compañia la mia y el que me dio... Yo he leido una ley que el conductor debe ser indmnizado a no ser que quiera el arreglo del mismo! Y lo que tu dices, en los seguros del hogar y de coche (nose si todos) el dinero te lo pueden ingresar o dar un cheque, te lo digo porque el seguro del hogar una vez me ingresó el dinero y un seguro de coche me entregó un cheque para una indemnizacion por que un vehiculo destrozó la pared de mi finca A ver como acabamos! Saludos Responder
seresmi Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 ALMUERZO EN CORNELLÀ EL 7 DE MAYO DE 2016 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/354565-almuerzo-en-cornella-7-mayo-2016/ Saludos. Responder
Spool Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Aqui he encontrado un articulo entevista a un señor de Bilbao, propietario de un TDI 115 que ya en 2011 contaba con 546mil km. Esta interesante, cuenta en que ha consistido el mantenimiento y algun truco suyo. http://www.autofacil.es/audi/2011/10/20/audi-a4-medio-millon-kilometros/8204.html Responder
VIX Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 No veas lo que pueden aguantar éstos motores... Spool con la puesta a punto que le estás haciendo al tuyo yo creo que tienes el deber de fundir el record de km en un b5... Ahí lo dejo. Responder
Spool Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 No veas lo que pueden aguantar éstos motores... Spool con la puesta a punto que le estás haciendo al tuyo yo creo que tienes el deber de fundir el record de km en un b5... Ahí lo dejo. 1070km el último depósito, mixto ciudad-carretera. Esta en forma si. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
zeimon Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 Aqui he encontrado un articulo entevista a un señor de Bilbao, propietario de un TDI 115 que ya en 2011 contaba con 546mil km. Esta interesante, cuenta en que ha consistido el mantenimiento y algun truco suyo. http://www.autofacil.es/audi/2011/10/20/audi-a4-medio-millon-kilometros/8204.html Pues casi ha tenido más averías que el mío siendo ese más nuevo y restyling. El mío sigue con alternador, embrague, radiador, palieres etc de serie. Eso sí me han surgido otras como algún manguito, la cremallera de dirección y alguna junta. Responder
mikela4 Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Y cuantos habra de los que no sabemos, con kilometros a punta pala.... Responder
seresmi Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Muchas felicidades, quattro turbo !!! Saludos. Responder
kintxo82 Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 (editado) Felicidades, ya hemos visto el auto-regalo, jajaja. Disfruta del dia Editado 12 de Mayo del 2016 por kintxo82 Responder
sata Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Que disfrute usted y los suyos de su dia, señor Eduardo :goodjob: Responder
Athabasco Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 FELICIDADES, EDU... Responder
quattro_turbo Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Gracias a todos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
zeimon Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 El otro día buscando unas cosas me encontré con este b5 con este color tan original Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.