GoNzCiD Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Si es original si... nunca he visto ningúno de ese color en directo, si alguno del lado oscuro pero en los 4 aros no. Responder
jhonysen Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Muy chulo el color! Responder
DiegoA4B5 Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Bastante raro ese color pero para mi gusto bien bonito es! Lástima que se esté estropeando ese interior estando sin ventanillas.... Responder
mikela4 Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Me entraron unas ideas al ver el pobre B5 aquel...lo que no me entra son aquellos billetes ...ya sabeis vosotros ! Responder
El Lolo Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Y cuantos habra de los que no sabemos, con kilometros a punta pala.... Este A4 1.9tdi que compré a primero de mes llevaba tres años con el cuentakilómetros averiado y tiene 441000 km, contando con que era de un viajante igual ya lleva el medio millón y al coche jamás le ha hecho nada serio.es del 2000 y va de fábula. ahora me toca a mí cambiarle un montón de tubos que tiene rajados,las homocinéticas, las rótulas de dirección un taco motor y cuatro tonterías más pero lo que es de motor va de escándalo Responder
Spool Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Pues hoy ha tocado desmontar y limpiar radiadores. Os aseguro que el aire nunca ha sido recargado. Esta es la temperatura en la tobera con el clima en LO. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
quattro_turbo Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Muy fresquito!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
duke80 Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 Ahora sólo te falta comprarte una bufanda!! Responder
VIX Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 Forra los asientos con ropa térmica! Responder
sata Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 Hace poco pille una pistola de esas. Me pica la curiosidad de ponerla ahí....y saber lo que marca. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder
Athabasco Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 Hace poco pille una pistola de esas. Me pica la curiosidad de ponerla ahí....y saber lo que marca. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Nanu, te estas haciendo un pseudotaller de la leche, hasta pistola termica..... Responder
El Lolo Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 esas pistolitas van muy bien para acercarseLa a la parienta y detectar el grado de cabreo que pueden tener. u otros estados de ánimo. Responder
Spool Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Mucho cachondeo veo yo aquí, ya me lo pediréis para echar la siesta.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
VIX Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 esas pistolitas van muy bien para acercarseLa a la parienta y detectar el grado de cabreo que pueden tener. u otros estados de ánimo. jajajajajajaja Responder
sata Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Hace poco pille una pistola de esas. Me pica la curiosidad de ponerla ahí....y saber lo que marca. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Nanu, te estas haciendo un pseudotaller de la leche, hasta pistola termica..... [emoji23] [emoji23] Esto ha marcado hace 5 minutos..... Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.