luislucena Publicado 16 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2017 hace 17 horas, mikela4 dijo: Chicos, he leido por aqui algo, pero no me ha quedado nada claro... Resulta que el año pasado he recargado el gas del a.a. Y es que hay veces que si y hay veces que no enfria bien. Se lo comente al chico que me hizo la recarga y me dijo algo de una valvula que cambia entre calor y frio o algo asi. O entre el aire de fuera y el a.a. Entonces mi pregunta es : sabeis algo de esto? Que es y donde esta situada, si es que existe...? Gracias de antemano y un saludo ! miki, es lo que te comenta athabasco, en bricos se comenta por mi, la put*da es que si no te hacen el favor de recuperate el gas vas a tener que pagar otra carga. S2 Responder
duke80 Publicado 16 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2017 hace 1 hora, luislucena dijo: miki, es lo que te comenta athabasco, en bricos se comenta por mi, la put*da es que si no te hacen el favor de recuperate el gas vas a tener que pagar otra carga. S2 Por ley tienen que recuperar el gas. Lo que pueden cobrarte es el descargar y cargar el circuito. Responder
mikela4 Publicado 16 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2017 hace 6 horas, maestro.jimenez dijo: Compañero: el circuito del aire acondicionado es CERRADO, es decir, que si tienes que hacer carga de gas es porque hay fuga. Saludos. maestro, permiteme corregirte : mi coche NO TIENE FUGA ! He hecho la carga de gas despues de 5 (cinco) años y la hice por capricho ;-) Gracias, compañeros ! Responder
luislucena Publicado 17 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2017 hace 22 horas, duke80 dijo: Por ley tienen que recuperar el gas. Lo que pueden cobrarte es el descargar y cargar el circuito. que al final te cobran otra vez. Responder
mikela4 Publicado 17 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2017 Aqui son 40€ de carga de gas. Asi que no es mucha cosa...si se ponen tontos, pago y fuera ! Responder
seresmi Publicado 18 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2017 MUCHAS FELICIDADES, TTONI !!! Saludos. Responder
VIX Publicado 18 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2017 Felicidades ttoni! Responder
sata Publicado 18 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2017 Muchas felicidades titán !!!!! Responder
duke80 Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 Felicidades @ttoni . A pasarlo genial y a disfrutarlo! Responder
ttoni Publicado 24 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 Hola compañeros, he estado unos dias sin conectarme por unos problemas que he tenido, y ahora veo que hubo gente que se acordo de mi, os pido disculpas y muchas gracias a todos. Un saludo Responder
VIX Publicado 24 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 hace 2 horas, ttoni dijo: Hola compañeros, he estado unos dias sin conectarme por unos problemas que he tenido, y ahora veo que hubo gente que se acordo de mi, os pido disculpas y muchas gracias a todos. Un saludo Espero que los problemas no sean importantes Toni. Un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 En 24/6/2017 a las 11:25, ttoni dijo: Hola compañeros, he estado unos dias sin conectarme por unos problemas que he tenido, y ahora veo que hubo gente que se acordo de mi, os pido disculpas y muchas gracias a todos. Un saludo Yo voy más tarde aún... felicidades! jaja Responder
Tzintze Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 Que parau esta esto XD Nuestros B5 cumplen que normativa Euro¿? Estoy pensando en montarle GLP a un B5 gasofa. Y si no se puede traer uno de Portugal ya convertido (allí no tienen la norma de coches anteriores al ¿2000/euro4?) Que opináis los entendidos ¿? A ver si siento base para proyecto en un par de añitos... Saludos compañeros. Voy volviendo al foro. Responder
Athabasco Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 Cumplir cumple norma euro pero en los gasolina es la euro 2 que no vale pa ná, al menos a lo de anticontaminacion se refiere. S2 Responder
Tzintze Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 O sea que en los B5 sólo los que están entre 2000 y 2001 se pueden transformar. Para encontrar un B5 del 97 hay que traerlo de Portugal. Pues ya tengo base para proyecto. Ahora a mirar Internet. XD lo único que allí sólo he visto los 1.8 y 1.8T, no se vendieron allí los V6 2.4, 2.6 o 2.8¿? Como veis sólo me fijo en gasolina. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.