Tzintze Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 o sea que primero ponemos los que quieren ir¿?, ponemos un margen de fechas¿? Responder
Athabasco Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 (editado) Yo creo que deberiamos hacer lo siguiente: Abrimos un post con los interesados en ir a la nacional B5. Sacamos un mapita de españa y vemos de donde hay mas foreros. Y de donde haya mas, hacemos un "radio de accion" para poner el punto de quedada. Obviamente ganareis madrid y barcelona, pero si no viene nadie del norte por santander, bilbao, etc etc, se podria bajar un poco el punto de quedada al sur que si hay foreros de la zona... Que os parece? Basicamente es lo que se hizo la otra vez y en aquel momento se pensó hacerla por Soria por que era donde pillaban mas cerca sin hacer relativamente muchos kms, y yo conocia sitios para hacerla por esa zona, ademas del sur solo erais 2 o 3. Ahora creo que esa tendencia ha cambiado por que sois mas del sur, pero claro eso no quiere decir nada, dependerá de que se quiera ir, si despues de ser muchos de Cadiz no va nadie, no se va a planificar hacerla de la mitad hacia abajo. S2 PD. Duke, no encuentro el post de lo que se hizo entonces de la kdda., es posible que al estar en destacados y borrarse desapareciera del mapa,o este en invisible para los mortales?. Editado 8 de Marzo del 2012 por atabasco Responder
PMorales Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Me da a mi que el que mas va a pringar voy a ser yo jajajaja Soy el unico de Cádiz... A NO SER QUE CONVENZA AL TAXISTA Y SE VENGA CONMIGO!!! jajajaja Responder
Psycop Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Wenas! Yo tengo en seguro a mi nombre, a todo riesgo sin franquicia desde el año 2.009 y pago actualmente (y el año pasado también) 865 € Tranqui pixa, que pronto te lo pondrán como a mi! Un saludo! Responder
Tzintze Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Wenas! Yo tengo en seguro a mi nombre, a todo riesgo sin franquicia desde el año 2.009 y pago actualmente (y el año pasado también) 865 € Tranqui pixa, que pronto te lo pondrán como a mi! Un saludo! sí pero qué edad tienes¿?, porque ya eres todo un padre de familia Responder
PMorales Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Psycop? Los 27 o 28 Responder
Psycop Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 (editado) Wenas! Jajajaja, tengo 33 años mamoncillos! Eso sí, llevo desde el año 1.997 con el carnet! Un saludo! Editado 8 de Marzo del 2012 por Psycop Responder
PMorales Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Wenas! Jajajaja, tengo 33 años mamoncillos! Eso sí, llevo desde el año 1.997 con el carnet! Un saludo! Diga treintaytréh! Tienes que avisame cuando vuelvas a Cádiz que me da a mi que vamos a tener faena de chapa en mi coche Responder
choskar Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Ya estais organizando una quedada??? Si morales convence al taxista lo mismo me apunto;-) Responder
PMorales Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Ya estais organizando una quedada??? Si morales convence al taxista lo mismo me apunto;-) Jajajaja ay choskitar choskitar... Voy a llamar a Radio Taxi Cadiz hasta que llegue el del Audi. Ya veras tu. Toda la calle como un parking de taxis jajajajaja Responder
choskar Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Empieza http://radiotaxicadiz.es/ :harhar: Responder
PMorales Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Empieza http://radiotaxicadiz.es/ :harhar: PERO QUE c***... :shocked: Ni sabia que existia esta web... A ver si encuentro al del Audi (tendrá los 38 años el conductor) y le hablo del foro. Duke, pasame un flyer de los del kit ASI y se lo doy, no? Responder
choskar Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Pues mira, por 711 eurillos de na te vienes a madrid en el b5 taxi y triunfas :lol2: Responder
PMorales Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Puaf... Por favor, que son 711€? NADA! Venga, voy a ir llamando y que venga el taxista del A4 que me planto en madrid ya mismo... Responder
duke80 Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 PD. Duke, no encuentro el post de lo que se hizo entonces de la kdda., es posible que al estar en destacados y borrarse desapareciera del mapa,o este en invisible para los mortales?. Voy a buscarlo!!- :thumbsup: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.