Tzintze Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Cagondena, no se te habrá ocurrido traer alguno, no? pa vender, claro..... Pues la verdad es que ni se me pasó por la cabeza atabasco, fué Edu 1.8 que me dijo que ya que veia a Duke que le pillara uno! :cry1: De todas formas me sé de un forero de madrid que en junio o julio se viene por aquí, a muy malas... Saludos! eso espero pero cada vez lo veo más negro :crying_anim: Responder
PMorales Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Cagondena, no se te habrá ocurrido traer alguno, no? pa vender, claro..... Pues la verdad es que ni se me pasó por la cabeza atabasco, fué Edu 1.8 que me dijo que ya que veia a Duke que le pillara uno! :cry1: De todas formas me sé de un forero de madrid que en junio o julio se viene por aquí, a muy malas... Saludos! eso espero pero cada vez lo veo más negro :crying_anim: Te veo sin llantas... <_< Responder
Athabasco Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 EDITO: acabo de mirar la VISA y me he gastado 170 euros de gasolina en 4 días! :shocked: Pues tampoco es tanto, son unos 120 litros que son poco mas de 2 depositos, 1300 kms. ida y vuelta mas lo que hayas hecho por los Madriles pongamos que solo sean 100 kms. nos da un consumo de media de 8.5 l. si encima has hecho más ya te puedes dar con un canto en los dientes, y tu sabras a que velocidad has ido....... S2 Responder
VIX Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 El promedio es bueno, pero es pasta! La media Barcelona - Madrid a 120-140 salió 7,5 l/100. Luego combinado unos 8. Hemos hecho unos 1500 km aprox en total Responder
Athabasco Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 El promedio es bueno, pero es pasta! La media Barcelona - Madrid a 120-140 salió 7,5 l/100. Luego combinado unos 8. Hemos hecho unos 1500 km aprox en total Y menos mal que no hay autopistas, solo el tramo de Zaragoza que son unos 10-12 €. creo, que sino otros 120 € no te lo quita nadie. Miraste precio en el Ave? S2 Responder
Spool Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Si haceis algo en kinepolis me puedo pasar con el B5 de casa, pero esta vergonzoso.. Responder
roberquattro Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 quedada madrileña en el kinépolis pa cuando?? Responder
PMorales Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Compañeros, tengo un gran problema... :crying_anim: Llevo dos noches soñando con el coche anterior al que tiene mi padre ahora mismo. Me da a mi que como lo pille de segunda mano, me lo compro... En cuestion el coche de mi padre era este: llevo dos noches soñando que lo conduzco. En mis sueños me acuerdo del interior y no se porque, el tema viene a ser asi: Mi padre vendio el coche con matricula CA-XXXX-BN y el que sueño yo coincide en matricula hasta los numeros. Osea q es el coche que condujo mi padre. Con el Audi no me ha pasado esto nunca :crying_anim: Responder
VIX Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Morales estás peor de lo que me pensaba! Responder
duke80 Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 quedada madrileña en el kinépolis pa cuando?? El sábado 24, por ejemplo??- :innocent: Responder
zeimon Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Para que tengas dulces sueños Responder
VIX Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Y menos mal que no hay autopistas, solo el tramo de Zaragoza que son unos 10-12 €. creo, que sino otros 120 € no te lo quita nadie. Miraste precio en el Ave? de peaje en Zaragoza 25 eurazos! Miré el AVE, pero me salía más caro, además quería ir a las afueras a visitar a unos amigos, a la quedada de kinepolis y mi novia se compró algún bolso y zaparos, así que más vale viajar con maletero... jajajajaja Además nos gusta conducir y entre 2 no se hace muy pesado, así también celebro que hace 1 año que tengo el B5. Responder
VIX Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Mirad qué "bicho" aparcó a mi lado en un parking de Madrid, el B5 parecía un coche de juguete... Responder
zeimon Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Ufff el X6 es un tanque, aunque la verdad no vale ni com deportivo ni como TT, pero acojona Responder
VIX Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 entre una furgoneta y este tanque de lejos no veía el coche... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.