PMorales Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Venga seresmi, que es viernes! No me pongas ese comentario tan malage... A ti que te he visto hacer comentarios que me he partio el pecho... Animate carajo!!! Soy una persona muy seria ............. aunque no lo parezca !!! :harhar: Saludos. No me defraudes seresmi... :crying_anim: Tu que "eresmi" meta a seguir en el tema humoristico... Responder
duke80 Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 El sábado 24, por ejemplo??- :innocent: :az: Responder
zeimon Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Estoy en Toledo ese sabado. Asi que si la parienta se anima me acerco a kinepolis :drooling: Responder
choskar Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 el 24 sobre que hora?? mañana o tarde?? :blink: Responder
quattro_turbo Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 si es el domingo mejor.....pero intentare ir jejeje Responder
josen Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 joo,,en madrid me pilla un poco lejos,si no me apuntaba <_< Responder
mikela4 Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Voy a buscar al dueño... A ver si me lo cambia por el Audi Ni se te ocurra ! Pequeño,incomodo al conducir,ruidoso etc.Si cambias el AUDI por una m.... S40,veras como me presento a tu puerta aunque sea con una escopeta de feria :dl: Responder
mikela4 Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 DUKEEE !!!! Yo quiero un portamatriculas de ASI !!!!!! Y UNA INSIGNIA !!!! Los quiero comprar,si puede ser.Y si es gratis,tambien jejeje... Responder
Tzintze Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 El sábado 24, por ejemplo??- :innocent: :az: yo voooooooooooooooooooooooooooooooooooooooy¡¡¡!!!, cuando¿? :drooling: vamos chicossssssssssssss Responder
PMorales Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Como se nota el finde... El foro esta dormido.. Responder
sata Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Como se nota el finde... El foro esta dormido.. Y es que además, en algunas comunidades,es puente...................Pero ya verás el lunes,............la peña habrá hecho kms, a los coches y surgiran las preguntas y consejos............ Que si le noto un ruido,que si me gasta mucho,que he probado esto y me va de lujo,etc,etc,..... En cambio tu,compañero,no le harás muchos al B5.............................¿Como puede ser que te hayas gastado 5.000 € en el coche y no lo puedas conducir ? Tus padres estarán encantados contigo,............. Un saludo Morales. Responder
PMorales Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Bah, como ya he dicho, cuando yo coja el coche va a ser cuando todos los procesos de modificacion, reparacion y mantenimiento esten finalizados. Osea, cuando el coche este bien guapote y os de envidia a todos Pues si te digo la verdad, mi padre que es el que siempre lo conduce prefiere conducir el Volvo antes que el Audi... Tu tranqui sata, que cuando esté acabado y ya no me quede mas dinero donde gastar, lo conduciré yo Responder
Tzintze Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 ya te digo 60 kms de sopetón haciendo el gil***ollas por la capital, me lo paso pipa Responder
VIX Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 (editado) Pues yo me voy a dormir que mañana quiero ver la F1! Editado 18 de Marzo del 2012 por VIX Responder
quattro_turbo Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Pues yo me voy a dormir que mañana quiero ver la F1! menudo carreron....a ganado button y alonso 5 pero un carrerrón... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.