Athabasco Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 ............ Y si no, como veo que estás por Cádiz, cuando baje en verano a Sanlúcar tomamos una manzanilla. Un saludo. Ejemmmmmm ........... Una manzanilla o ....un manzanilla ??? :harhar: Saludos. Una manzanilla, lo ha dicho mu claro..... Responder
galofa_1.8T Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Jejeje mu buena atabasco , si seguro que estan hablando de infusiones hechas con agua caliente Responder
seresmi Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 (editado) Una manzanilla, lo ha dicho mu claro..... Ya me parecía a mi ......... :ph34r: gente sana donde las haya ............. Editado 20 de Marzo del 2012 por seresmi Responder
sata Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Mikel,me alegro de que estés por aquí otra vez. Lástima lo del curro,pero bueno,al menos has ingresado algo de pasta que no te habrá venido mal. Al margen de esto................yo tengo una duda: ¿como haceis para poner un link y en vez de copiar/pegar el link salga reflejado "pincha aquí" ? , por ejemplo . Gracias. Saludos. En la barrita de arriba está situada así: B i U S | X2 X2 | Aqui hay mas cosas que no puedo hacer con el teclado | AQUI HAY UNA ESPECIE DE CANDADOS. Pinchas en los candados y te pide el link. Y abajo te pone Texto Vinculado que es donde puedes poner el "pincha aqui" y tal Gracias Morales/Mikel.Siempre ahí,echando un cable. S2 Responder
SEBASTIANRAMIRO Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 ASI me gusta, que no falte el sentido del humor. Vosotros probad a pedir manzanilla en un bar de Sanlúcar, a ver qué os ponen. (No vale decir que depende de a qué hora sea) Saludos. Responder
PMorales Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Buenos días! Ya con cervecitas, Vix? Q es mu temprano!! Responder
mikela4 Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Buenos días! Ya con cervecitas, Vix? Q es mu temprano!! Anda que tu tambien...es que no sabias que la cerveza es un ALIMENTO ? :D Responder
Athabasco Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Buenos días! Ya con cervecitas, Vix? Q es mu temprano!! Anda que tu tambien...es que no sabias que la cerveza es un ALIMENTO ? :D Es que falta un emoticon con unas manzanillas, jiji. S2 Responder
VIX Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 un día es un día chicos... además ya es primavera! no lo habéis notado??? Responder
zeimon Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 B5 vs police Esto es contundencia policial: Audi RS6 vs police Un getaway Responder
PMorales Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Zeimon, tu no vayas a hacer estas cositas que no tienes un RS4 y las autovias en españa no estan tan vacías... Responder
Tzintze Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 hay mucho Volvo Vs Audi lo que a Morales le mola Responder
PMorales Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 hay mucho Volvo Vs Audi lo que a Morales le mola A mi? Tio, parece que no me conozcas... Despues de lo que se ha hablado tanto en el foro, de que parte crees que me pongo? De audi o de volvo? Vamos por dios... Responder
Tzintze Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 _JAJAJAJAJAJAJAJ por eso mismo lo digo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.