luislucena Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Y hablando de aros en el marcador alguien sabe si los venden en Audi o cuanto salen, en eBay los he visto pero en conce los venden? Responder
VIX Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Y hablando de aros en el marcador alguien sabe si los venden en Audi o cuanto salen, en eBay los he visto pero en conce los venden? en ebay se mueven entre 15-30 euros, yo los compré por unos 25 aqui: http://stores.ebay.es/AUTOPERFORMANCE2012?_rdc=1 y acaboi de hacer un brico al respecto: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/285992-brico-poner-aros-cromados-en-el-cuadro/ queda bastante chulo Responder
luislucena Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Y hablando de aros en el marcador alguien sabe si los venden en Audi o cuanto salen, en eBay los he visto pero en conce los venden? en ebay se mueven entre 15-30 euros, yo los compré por unos 25 aqui: http://stores.ebay.es/AUTOPERFORMANCE2012?_rdc=1 y acaboi de hacer un brico al respecto: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/285992-brico-poner-aros-cromados-en-el-cuadro/ queda bastante chulo Jajaja estupendo mientras estaba en tu brico estabas tu aquí, y viceversa ok. Gracias Responder
amarcos76 Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Estábamos solos ella y yo...ella lucía aquel pelo tan suave y sus hermosos y grandes ojos marrón. Yo sabía exactamente lo que ella quería, desplacé mis dedos por la suave piel de sus finas piernas, corrí mis dedos por su espina dorsal, poco a poco llegué a posar mis manos en sus senos. Recuerdo mi temor, mi corazón latía muy rápido, pero finalmente ella se abrió de piernas y yo, con sumo cuidado, me puse en acción... y ya no paré hasta que aquel líquido blanco dejó de manar. Fue mi primera vez, ¡Al fin había conseguido ordeñar una vaca! Responder
Athabasco Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Athabasko ,no toquis als cullons del nostre amic SERESMI ! Ostias, macho no me habia fijado en esto. Tu que lengua no sabes? un rumano hablando y escribiendo catalán. :clap1: Como diria Laporta ¡¡¡que´n aprenguin!!! eso es inmersión linguistica. Por cierto se escribe "els collons". La proxima vez nos hablas en swahili ,que igual se te da bien, tambien. jeje. S2 Responder
PMorales Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Te hablo yo en gaditano pisha? Que te puedo decir unos palabros que no va a haber forma de entenderlo xD Responder
Athabasco Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Te hablo yo en gaditano pisha? Que te puedo decir unos palabros que no va a haber forma de entenderlo xD Escucha que lo digo por la parte que le toca a Mikel por estar viviendo en Catalunya, xD, yo no te voy a pedir que hables catalán, ademas tu tambien hablas dos lenguas como dices, castellano y gaditano, no?, jeje. S2 Responder
PMorales Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 (editado) Atabasco, intenta leerte esto: http://andalucia.cc/andalu Me ha costao a mi y to leerlo! Jajajaja Edito: metete en la seccion de "quienes somos" jajajajaja Editado 29 de Marzo del 2012 por PMorales Responder
luislucena Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Atabasco, intenta leerte esto: http://andalucia.cc/andalu Me ha costao a mi y to leerlo! Jajajaja Edito: metete en la seccion de "quienes somos" jajajajaja jajaja quien lo traduzca se merece un premio. Responder
elgrajo Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 -- La parte off-topic (habitualmente) es inversamente proporcional al interés del hilo. :lmfao: Responder
zeimon Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Bueno ahi va el equipamiento de uno de los dos B5 que llevaba de serie: X3B = National sales program Spain (FBU) B0A = Component parts set without country-specific design requirement C1A = Alloy wheels 6J x 15 Q0C = code not found :-( H6S = Tires 195/65 R15 V J0R = Battery 380 A (80 Ah) M6N = 4-cyl. turbo diesel eng. 1.9 L/81 kW TDIwith MVEG 2 base engine is T1R Q1A = Standard front seats 0JZ = Without determination of weight categoryfor front axle 1AC = Anti-lock brake system (ABS) 1Q3 = Mass damper for steering wheel, XXHz 1MR = Leather steering wheel 5RQ = Right exterior mirror: convex 5SL = Left exterior mirror: aspherical T1R = 4-cylinder diesel engine 1.9 L unit 028.R 0YZ = Without determination of weight categoryfor rear axle 3S0 = Without roof rails/roof load rack 0Q1 = Label for brake-proportioning values 8AV = Radio 8QL = Key for locking system with remote control 4VE = Two 3-point seat belts and one static lap belt in third row of seats 8RM = 8 speakers (passive) 1LB = Disc brakes, front 3FA = Without roof insert (standard roof) 1BA = Standard suspension/shock absorption Esta es buena. Segun dice llave para mando a distancia y cuando nos lo entregaron del conce, de mando a distancia nada de nada Responder
Athabasco Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Tienes tambien la maneta? querer lo quiero, me lo regalas, jeje? o haces precio especial por ser vecino? S2 Ya lo tengo baratillo, pero todo es mirarlo un poco mas. La maneta no la desmonte cuando se llevaron el A4 al desguace, fue un fallo mío. Ya lo he visto pero es de los primeros, el mio va con los conectores verde y azul. S2 Responder
Athabasco Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Estábamos solos ella y yo...ella lucía aquel pelo tan suave y sus hermosos y grandes ojos marrón. Yo sabía exactamente lo que ella quería, desplacé mis dedos por la suave piel de sus finas piernas, corrí mis dedos por su espina dorsal, poco a poco llegué a posar mis manos en sus senos. Recuerdo mi temor, mi corazón latía muy rápido, pero finalmente ella se abrió de piernas y yo, con sumo cuidado, me puse en acción... y ya no paré hasta que aquel líquido blanco dejó de manar. Fue mi primera vez, ¡Al fin había conseguido ordeñar una vaca! JAJAJAJA, que bueno Amarcos. Muchachos, no le habeis hecho ni put* caso a la "historia", es pa deprimirse... :ranting2: S2 Responder
elgrajo Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Tienes tambien la maneta? querer lo quiero, me lo regalas, jeje? o haces precio especial por ser vecino? S2 Ya lo tengo baratillo, pero todo es mirarlo un poco mas. La maneta no la desmonte cuando se llevaron el A4 al desguace, fue un fallo mío. Ya lo he visto pero es de los primeros, el mio va con los conectores verde y azul. S2 Si, es de los primeros, de marzo del 97, un 2.6 quattro. Responder
mikela4 Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Estábamos solos ella y yo...ella lucía aquel pelo tan suave y sus hermosos y grandes ojos marrón. Yo sabía exactamente lo que ella quería, desplacé mis dedos por la suave piel de sus finas piernas, corrí mis dedos por su espina dorsal, poco a poco llegué a posar mis manos en sus senos. Recuerdo mi temor, mi corazón latía muy rápido, pero finalmente ella se abrió de piernas y yo, con sumo cuidado, me puse en acción... y ya no paré hasta que aquel líquido blanco dejó de manar. Fue mi primera vez, ¡Al fin había conseguido ordeñar una vaca! Me imaginé cualquier final,menos esto !:roll1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.