duke80 Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Odio los S3... Responder
VIX Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Dile al del S3 que se compre un trapo para el motor! que es una pena que esté tan sucio! Responder
duke80 Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Dile al del S3 que se compre un trapo para el motor! que es una pena que esté tan sucio! Ya se lo limpié yo después de desmontar medio motor.... Y todo para cambiar un termostato.... Qué asco de cocheeee!!!! :lol2: Responder
seresmi Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Loco suicida? Macho, no fui yo quien intentó encender un LED con una pila de menor voltaje.. Pero yo llevaba puesto un casco y un preservativo ...... "pa" protegerme ........ :roll1: Saludos. Responder
VIX Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Loco suicida? Macho, no fui yo quien intentó encender un LED con una pila de menor voltaje.. Pero yo llevaba puesto un casco y un preservativo ...... "pa" protegerme ........ :roll1: Saludos. jajajajajajaja Responder
mikela4 Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Señores,gracias al nuestro moderador DUKE ,a partir de hoy mi coche tiene unas cositas mas : Las otras no se las puse,ya que una me la guardo para la rejilla delantera,donde tendre que soldar un plastico para pegarla y las otras que van en en la ventanilla del chofer,no le puse ninguna porque la misma ventanilla esta pendiente para cambiar. La del parabrisa,pa' mi gusto queda bien,aunque reconozco que podria averla puesto un poco mas arriba,pero me la hubiese jugado de que no se viera.Y en la luneta trasera,como tengo la lamina,pues me dio pena cortar la lamina :cry1: Pues, esto. Y un saludo ! P.D. Perdonad la calidad de las fotos,estan hechas con el movil mas antiguo del foro jeje... Responder
PMorales Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Joe macho! Vaya idea cojonuda que me has dado con lo de la web del foro en el espejo retrovisor Por cierto duke, si tienes algun flyer del foro, guardame uno y se lo doy al taxista de Cadiz. Ese tio tiene que registrarse aqui por c***!!! (inserte aqui el iconito del tio dando cabezazos contra una pared que estoy ahora mismo desde el movil y no me acuerdo de como se llamaba) Responder
elgrajo Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Joe macho! Vaya idea cojonuda que me has dado con lo de la web del foro en el espejo retrovisor Por cierto duke, si tienes algun flyer del foro, guardame uno y se lo doy al taxista de Cadiz. Ese tio tiene que registrarse aqui por c***!!! Asi esta bien? Responder
PMorales Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Joe macho! Vaya idea cojonuda que me has dado con lo de la web del foro en el espejo retrovisor Por cierto duke, si tienes algun flyer del foro, guardame uno y se lo doy al taxista de Cadiz. Ese tio tiene que registrarse aqui por c***!!! Asi esta bien? Frusty. Para la proxima me acordare de ti grajo Responder
VIX Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Mikela4, el móvil más antiguo del foro no sé, pero lo que si tienes es el único A4 110 cv, quattro, 6 velocidades y con 4 o 5 antinieblas! Responder
luislucena Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Joe macho! Vaya idea cojonuda que me has dado con lo de la web del foro en el espejo retrovisor Por cierto duke, si tienes algun flyer del foro, guardame uno y se lo doy al taxista de Cadiz. Ese tio tiene que registrarse aqui por c***!!! Asi esta bien? Frusty. Para la proxima me acordare de ti grajo lo que mas me gusta, morales que cojo.. haces a las 4 de la mañana, que has llegado de fiesta y has dicho voy a ver que hay por el foro?. O padeces de insomnio Responder
Tzintze Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 qué hacéis esta semana sta¿?, yo me quedo en Madrid Responder
sata Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 qué hacéis esta semana sta¿?, yo me quedo en Madrid Je,je,je,,,¿te molo lo de rular por la city pa ti solo en el puente de san jose,ehhhhhh? Y ahora,....a por la segunda tanda,¿no? Saludos. Responder
Tzintze Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 pte de S José¿?, qué¿?, me he perido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.