Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Loco suicida? Macho, no fui yo quien intentó encender un LED con una pila de menor voltaje.. :harhar:

 

 

Pero yo llevaba puesto un casco y un preservativo ...... "pa" protegerme ........ :roll1: :roll1:

 

Saludos.

 

jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores,gracias al nuestro moderador DUKE :notworthy: ,a partir de hoy mi coche tiene unas cositas mas :

post-12154-0-75170100-1333402785.jpg

post-12154-0-33511500-1333402820.jpg

 

Las otras no se las puse,ya que una me la guardo para la rejilla delantera,donde tendre que soldar un plastico para pegarla y las otras que van en en la ventanilla del chofer,no le puse ninguna porque la misma ventanilla esta pendiente para cambiar. La del parabrisa,pa' mi gusto queda bien,aunque reconozco que podria averla puesto un poco mas arriba,pero me la hubiese jugado de que no se viera.Y en la luneta trasera,como tengo la lamina,pues me dio pena cortar la lamina :cry1:

Pues, esto. Y un saludo !

P.D. Perdonad la calidad de las fotos,estan hechas con el movil mas antiguo del foro jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe macho! Vaya idea cojonuda que me has dado con lo de la web del foro en el espejo retrovisor :p

 

Por cierto duke, si tienes algun flyer del foro, guardame uno y se lo doy al taxista de Cadiz. Ese tio tiene que registrarse aqui por c***!!! (inserte aqui el iconito del tio dando cabezazos contra una pared que estoy ahora mismo desde el movil y no me acuerdo de como se llamaba)

 

:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe macho! Vaya idea cojonuda que me has dado con lo de la web del foro en el espejo retrovisor :p

 

Por cierto duke, si tienes algun flyer del foro, guardame uno y se lo doy al taxista de Cadiz. Ese tio tiene que registrarse aqui por c***!!! :frusty:

 

Asi esta bien? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe macho! Vaya idea cojonuda que me has dado con lo de la web del foro en el espejo retrovisor :p

 

Por cierto duke, si tienes algun flyer del foro, guardame uno y se lo doy al taxista de Cadiz. Ese tio tiene que registrarse aqui por c***!!! :frusty:

 

Asi esta bien? :p

 

Frusty. Para la proxima me acordare de ti grajo :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe macho! Vaya idea cojonuda que me has dado con lo de la web del foro en el espejo retrovisor :p

 

Por cierto duke, si tienes algun flyer del foro, guardame uno y se lo doy al taxista de Cadiz. Ese tio tiene que registrarse aqui por c***!!! :frusty:

 

Asi esta bien? :p

 

Frusty. Para la proxima me acordare de ti grajo :az:

lo que mas me gusta, morales que cojo.. haces a las 4 de la mañana, que has llegado de fiesta y has dicho voy a ver que hay por el foro?. O padeces de insomnio :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.