sata Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 pte de S José¿?, qué¿?, me he perido Igual he metido la pata y me he liado de forero,peroo...... El puente de san jose,Morales dijo que el foro estaba muerto.Yo le contesté que la peña se habría ido de puente y tal.....y creo recordar que dijiste que te lo habías pasado pipa con la city despejada para ti "solito",......¿no eras tú? Responder
PMorales Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 lo que mas me gusta, morales que cojo.. haces a las 4 de la mañana, que has llegado de fiesta y has dicho voy a ver que hay por el foro?. O padeces de insomnio Llegue a casa a la 1. Me puse a jugar al F1 2011 y a zampar palomitas como un loco. Cuando me di cuenta eran las 3.50 de la mañana y me fui a dormir. No podia dormir porque las palomitas no me dejaban hacer la digestion y me mire un poco el foro. Por cierto, para los que no lo sepais. A las 3 de la mañana, el foro siempre hace mantenimiento. Por si algun dia os quereis meter a esa hora y no podeis. Tarda como unos 5/7 min en hacer el mantenimiento y luego otra vez listo Hala, a seguir haciendo kilometros! Responder
duke80 Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Por cierto, para los que no lo sepais. A las 3 de la mañana, el foro siempre hace mantenimiento. Por si algun dia os quereis meter a esa hora y no podeis. Tarda como unos 5/7 min en hacer el mantenimiento y luego otra vez listo El back up diario!!- :harhar: Responder
Tzintze Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 pte de S José¿?, qué¿?, me he perido Igual he metido la pata y me he liado de forero,peroo...... El puente de san jose,Morales dijo que el foro estaba muerto.Yo le contesté que la peña se habría ido de puente y tal.....y creo recordar que dijiste que te lo habías pasado pipa con la city despejada para ti "solito",......¿no eras tú? pues ahora que lo dices, va a ser que sí, fui yo y es verdad una ciudad de las características de Madrid o Barcelona pa ti solo es una gozada Responder
sata Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 pte de S José¿?, qué¿?, me he perido Igual he metido la pata y me he liado de forero,peroo...... El puente de san jose,Morales dijo que el foro estaba muerto.Yo le contesté que la peña se habría ido de puente y tal.....y creo recordar que dijiste que te lo habías pasado pipa con la city despejada para ti "solito",......¿no eras tú? pues ahora que lo dices, va a ser que sí, fui yo y es verdad una ciudad de las características de Madrid o Barcelona pa ti solo es una gozada Jodo.Ya estaba dudando y mira que no fue hace tanto tiempo.Estaba mirando con el buscador para citarlo,pero no ha habido suerte.Pero veo que no me falla la memoria. Ojo,que aunque no haya coches,los "malos"siguen a lo suyo y los radares no hacen puente....... Un saludo Responder
Tzintze Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 lo se, pero los tengo calaos Responder
luislucena Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 lo que mas me gusta, morales que cojo.. haces a las 4 de la mañana, que has llegado de fiesta y has dicho voy a ver que hay por el foro?. O padeces de insomnio Llegue a casa a la 1. Me puse a jugar al F1 2011 y a zampar palomitas como un loco. Cuando me di cuenta eran las 3.50 de la mañana y me fui a dormir. No podia dormir porque las palomitas no me dejaban hacer la digestion y me mire un poco el foro. Por cierto, para los que no lo sepais. A las 3 de la mañana, el foro siempre hace mantenimiento. Por si algun dia os quereis meter a esa hora y no podeis. Tarda como unos 5/7 min en hacer el mantenimiento y luego otra vez listo Hala, a seguir haciendo kilometros! Jaja porque no lo tengo el F1, si no hechamos unas carreritas. Responder
mikela4 Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Mikela4, el móvil más antiguo del foro no sé, pero lo que si tienes es el único A4 110 cv, quattro, 6 velocidades y con 4 o 5 antinieblas! Que son 4 las antinieblas,son 7 marchas y el quattro que no se porque no me funciona Y digo yo : si le pongo una centralita mas de 110cv,tendra 220 voltios,perdon,cavallos , no? Responder
VIX Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Que son 4 las antinieblas,son 7 marchas y el quattro que no se porque no me funciona Y digo yo : si le pongo una centralita mas de 110cv,tendra 220 voltios,perdon,cavallos , no? Podrías montar doble motor como el Prius, entonces igual si que da 220 cv, eso si, para ponerlo solo se me ocurre el maletero y así das la propulsion a las ruedas traseras y tendras un quattro. Lo malo es que tendrás que hacer limpieza del maletero... Responder
PMorales Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 lo que mas me gusta, morales que cojo.. haces a las 4 de la mañana, que has llegado de fiesta y has dicho voy a ver que hay por el foro?. O padeces de insomnio Llegue a casa a la 1. Me puse a jugar al F1 2011 y a zampar palomitas como un loco. Cuando me di cuenta eran las 3.50 de la mañana y me fui a dormir. No podia dormir porque las palomitas no me dejaban hacer la digestion y me mire un poco el foro. Por cierto, para los que no lo sepais. A las 3 de la mañana, el foro siempre hace mantenimiento. Por si algun dia os quereis meter a esa hora y no podeis. Tarda como unos 5/7 min en hacer el mantenimiento y luego otra vez listo Hala, a seguir haciendo kilometros! Jaja porque no lo tengo el F1, si no hechamos unas carreritas. Yo no puedo conectarme a internete... Mi Xbox y la PS3 estan piratas Que son 4 las antinieblas,son 7 marchas y el quattro que no se porque no me funciona Y digo yo : si le pongo una centralita mas de 110cv,tendra 220 voltios,perdon,cavallos , no? Si le pones una pegatina de NOX, tienes oxido nitroso como en "A todo gas" Podrías montar doble motor como el Prius, entonces igual si que da 220 cv, eso si, para ponerlo solo se me ocurre el maletero y así das la propulsion a las ruedas traseras y tendras un quattro. Lo malo es que tendrás que hacer limpieza del maletero... O le pones un motor a reaccion y ahi tienes caballos pa dar y regalar! Responder
Athabasco Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Por cierto, para los que no lo sepais. A las 3 de la mañana, el foro siempre hace mantenimiento. Por si algun dia os quereis meter a esa hora y no podeis. Tarda como unos 5/7 min en hacer el mantenimiento y luego otra vez listo El back up diario!!- :harhar: Vale, a mi me pasó el dia justo que se cambiaba la hora, que de las 2 se pasaba a las 3 y lo achaqué a eso, tambien me extrañó que tardara tanto en cambiar de hora...... S2 Responder
elgrajo Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 lo que mas me gusta, morales que cojo.. haces a las 4 de la mañana, que has llegado de fiesta y has dicho voy a ver que hay por el foro?. O padeces de insomnio Llegue a casa a la 1. Me puse a jugar al F1 2011 y a zampar palomitas como un loco. Cuando me di cuenta eran las 3.50 de la mañana y me fui a dormir. No podia dormir porque las palomitas no me dejaban hacer la digestion y me mire un poco el foro. Por cierto, para los que no lo sepais. A las 3 de la mañana, el foro siempre hace mantenimiento. Por si algun dia os quereis meter a esa hora y no podeis. Tarda como unos 5/7 min en hacer el mantenimiento y luego otra vez listo Hala, a seguir haciendo kilometros! Jaja porque no lo tengo el F1, si no hechamos unas carreritas. Yo no puedo conectarme a internete... Mi Xbox y la PS3 estan piratas Que son 4 las antinieblas,son 7 marchas y el quattro que no se porque no me funciona Y digo yo : si le pongo una centralita mas de 110cv,tendra 220 voltios,perdon,cavallos , no? Si le pones una pegatina de NOX, tienes oxido nitroso como en "A todo gas" Podrías montar doble motor como el Prius, entonces igual si que da 220 cv, eso si, para ponerlo solo se me ocurre el maletero y así das la propulsion a las ruedas traseras y tendras un quattro. Lo malo es que tendrás que hacer limpieza del maletero... O le pones un motor a reaccion y ahi tienes caballos pa dar y regalar! Si fuera un león, le podría pintar de amarillo y poner las siglas FR, con eso gana +25cv Responder
seresmi Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Si fuera un león, le podría pintar de amarillo y poner las siglas FR, con eso gana +25cv Y si pones en las puertas las pegatinas esas de : MOMO KONI KENWOOD ALPINE etc. etc. etc. cuantos caballos ganas ??? Saludos. Responder
VIX Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 sin olvidar la pegatina de Racing y algún tribal chungo de mega-malote! Responder
duke80 Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Y si pones en las puertas las pegatinas esas de : MOMO KONI KENWOOD ALPINE etc. etc. etc. cuantos caballos ganas ??? Saludos. Uffff, eso ya son palabras mayores.... Podemos estar hablando de entre 10 y 15 cv por pegatina colocada.... Y si pones en las 2 puertas, se combinan y multiplican por 2 su potencia... Ojo que podemos estar hablando de un pepinus maximum!! :harhar: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.