Tzintze Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 hacéis algo por Madrid¿?, Moncloa o Kinépolis¿? http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286669-zse-anima-alguien/ Responder
quattro_turbo Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 hacéis algo por Madrid¿?, Moncloa o Kinépolis¿? http://www.audisport...-anima-alguien/ yo tengo que ir a la vaguada y a lavar el pekeñin que esta de m****...... Responder
Tzintze Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 donde esta la vaguada, cerca de Moncloa¿? Responder
Tzintze Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 edu Mp enviadooooooooooo Responder
PMorales Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Que pechá de reir nos hemos dao Duke y yo... Tengo que venir mas a Madrid Por cierto, luislucena y Psycop, ya tengo los portamatriculas Ha sido todo un cachondeo quedar con Duke hoy Ya hemos planeado algo para la nacional B5 Responder
Athabasco Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Que pechá de reir nos hemos dao Duke y yo... Tengo que venir mas a Madrid Por cierto, luislucena y Psycop, ya tengo los portamatriculas Ha sido todo un cachondeo quedar con Duke hoy Ya hemos planeado algo para la nacional B5 Has estado por los Madriles, Morales? cuenta........ S2 Responder
quattro_turbo Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Bueno tzinze y yo hemos echo una mini quedada.....mañana subire las fotos que en nada me tengo que ir a currar!!!o**** duke no estas en madrid¿???y eso que hemos hablado jejejej Responder
sata Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 !!! Como se nota que el personal está de vacaciones !!!! :thumbsup: Esto no se mueve,............ y yo currando como un animalito !!!! .....pero.........el lunes,empiezan mis vacatas........... :clap: S2 Responder
Tzintze Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Que pechá de reir nos hemos dao Duke y yo... Tengo que venir mas a Madrid Por cierto, luislucena y Psycop, ya tengo los portamatriculas Ha sido todo un cachondeo quedar con Duke hoy Ya hemos planeado algo para la nacional B5 te dije que me avisase mamóoooooooooooooooooooooooon Responder
Tzintze Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286713-mini-quedada-6-4-2012/page__gopid__3592689#entry3592689 Responder
quattro_turbo Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 o**** pablo as estado en madrid???y eso de vacaciones??anda que avisas y hubiesemos echo una mini quedada jejej Responder
Tzintze Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 ya se lo dije yo¡¡¡!!! Responder
VIX Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 (editado) Pues yo estoy en Andorra, y hay bastante B5 por aqui! Casi todos quattro! saludos EDITO: la gasofa de 95 a 1,36 euros/litro Editado 7 de Abril del 2012 por VIX Responder
quattro_turbo Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Pues yo estoy en Andorra, y hay bastante B5 por aqui! Casi todos quattro! saludos EDITO: la gasofa de 95 a 1,36 euros/litro que recuerdos...yo tambien estado en andorra...pero ya hace años!!!! pasalo bien...vix Responder
PMorales Publicado 7 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Mañana me vuelvo a Cadiz y casi no he tenido tiempo de nada. Duke sabe que no me podido esparcir por Madrid por mas tiempo. Ya volveré de nuevo! He pisado el Km 0 y eso es lo que dicen!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.