duke80 Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 (editado) Lo he buscado pero no lo encuentro, me sale un foro pero es de otro pais. yo tambien he estado buscandolo por el google play (antes android market) y nada de nada. Aplicación ASI (Android) Editado 11 de Abril del 2012 por duke80 Responder
duke80 Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 vaya cambio que ha pegado esto no¿? :notworthy: :notworthy: :thumbsup: :drooling: Lo encuentro feo, incómodo, hortera, cutre, ..................... Me quedo a todas luces con el aspecto que tenía antes ........ Mucho más señor ........... Se me hace incómodo de leer, de clicar en los mensajes, etc. etc. espero que sea alguna flipada de alguien y que cuando se le pase el cuelgue lo vuelva a poner como estaba .......... Saludos. +1 Con lo facil que era llegar, acceder al foro y seleccionar tu modelo Ahora tienes que llegar, bajar la pagina, encontrar tu modelo, bajar un poco mas, ver si hay temas nuevos... :ranting2: Y eso sin contar que la famosa "tienda" aun no esta disponible... EUREKA!!! HE ENCONTRADO COMO VOLVER A PONERLO COMO ANTES!!! Abajo hay una cosa que pone Baisik y mas al lado Español (ES), Seleccionar IP.Board y woilá, ya esta el foro como antes Pues que queréis que os diga, yo llevo ya con este interface cerca de un mes y me gusta mucho más. Se han ido variando y probando varias opciones (en oculto) para ver cómo podía quedar mejor y para mi la definitiva es un acierto. Eso sí, como todo en esta vida, para gustos los colores!! Si no os convence, podéis volver al anterior siguiendo los pasos que ha comentado PMorales. Un saludo!!- :thumbsup: Responder
choskar Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 (editado) Lo he buscado pero no lo encuentro, me sale un foro pero es de otro pais. yo tambien he estado buscandolo por el google play (antes android market) y nada de nada. Aplicación ASI (Android) Gracias Duke Bajado e instalado, a ver si no me da problemas, como la otra version. Buscando tapatalk a ver si encuentro una version free Editado 11 de Abril del 2012 por choskar Responder
PMorales Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 En el Movil me sale igual de colores y todo pero he visto mas cosas, lo que comentáis que es en pc Si. Desde el ordenador han cambiado el tema como tambien ahora hay un portal donde te avisan de las novedades de Audi. A nosotros que usamos los moviles, no nos han cambiado los temas Responder
choskar Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Usando tapatalk free, a ver cuanto me dura..:( Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Responder
PMorales Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Usando tapatalk free, a ver cuanto me dura..:( Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk A mi no me gusta NADA la interfaz... No se si es que para android esta mejor hecha o yo qie se, pero en iOS me quedo con la interfaz de la web proporcionada por IP.Board Responder
choskar Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Tambien es como todo, acostumbrarse. Yo tendre instalado esto un tiempo y si al final no me convence lo borro. Sin complicaciones. Responder
mikela4 Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Pues yo lo tengo claro : alguna aplicacion para N95 de Nokia? Ya lo se...NO HAY NADA :ranting2: Es que como no estoy al dia con las nuevas tecnologias.... Responder
seresmi Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Pues yo lo tengo claro : alguna aplicacion para N95 de Nokia? Ya lo se...NO HAY NADA :ranting2: Es que como no estoy al dia con las nuevas tecnologias.... Tranquilo .......... Yo tengo un pedazo de Samsung que va de narices, pero tiene sistema operativo BADA !!! y la verdad, Bada ..culo Saludos. Responder
sack Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Buenas Haber si intentó estar más activo en el foro, he visto que no encontráis la apicacion de tapatalk para Android aquí os dejo el enlace: http://db.tt/1z9KAeOv Es el tapatalk 2.0 creo que es la última version. A mi me va de fábula, más rápido, menos consumo jeje Sent from my Sensation De using Tapatalk 2 Responder
VIX Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Sobre el portal con el tiempo te acostumbras a todo, mira los de facebook, que se pasan el día pensando a ver que pueden cambiar... y es lo que hay! Lo único que podríamos haber aprovechado para modificar el título del subforo y dejarlo en "AUDI A4 B5 (1995-2001)", que mi coche no entra en el actual :shocked: Saludos Responder
PMorales Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Vix, me da a mi que tu coche tiene como numero de bastidor 00000001 jajajajaja Responder
VIX Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 jajajaja pues no soy el único del 95 en este subforo! me tendré que ir pronto al subforo de clásicos Responder
Athabasco Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 (editado) Usando tapatalk free, a ver cuanto me dura..:( Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Joer, la busco y no la encuentro, de donde la has sacado? He instalado la de Duke pero lo veo igual, lo unico que ahora tengo el portal. Por cierto llevas el mismo aparato que yo. S2 Edito: acabo de ver el link de Sack. Editado 12 de Abril del 2012 por atabasco Responder
Athabasco Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Instalado. Probando, probando....... Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.