sack Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Espero que funcione bien, yo lo llevo y ningún problema Enviado desde Htc Sensation Xe usando Tapatalk Responder
choskar Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Usando tapatalk free, a ver cuanto me dura..:( Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Joer, la busco y no la encuentro, de donde la has sacado? He instalado la de Duke pero lo veo igual, lo unico que ahora tengo el portal. Por cierto llevas el mismo aparato que yo. S2 Edito: acabo de ver el link de Sack. Lo encontre en htcmania, yo instale la de duke porque creia que la otra me daba problemas, al final resulta que tenia un huevo de cosas instaladas y el movil no podia mas . Cuando llegue a casa pruebo el que ha puesto Sack. PD: Espero que cuando dices que llevas el mismo aparato que yo te refieras al telefono movil . Era pillar el galaxy S o pillar dos ACE (uno para mi y otro para la parienta). Al final ya sabes quien gano.... Responder
Athabasco Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Ahora mejor.......jeje. S2 Athabasko desde el put* movil Responder
Athabasco Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 ostias, el proximo brico lo hago en directo, jejeje, hacer fotos y enviar, que bueno. De momento parece que va bien, a ver si funciona los avisos de mensajes que he tenido que cambiar la configuración.... S2 Responder
luislucena Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Hombre sobre gustos colores, pero la interfaz del antiguo es mas comoda, como marea el nuevo. Supongo que lo iran matizando, de momento sigo con el antiguo. B) Responder
luislucena Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 ostias, el proximo brico lo hago en directo, jejeje, hacer fotos y enviar, que bueno. De momento parece que va bien, a ver si funciona los avisos de mensajes que he tenido que cambiar la configuración.... S2 Que puedes subir las fotos directamente?.joe que bien, y para los iphoneros que Responder
PMorales Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 No me toqueis las pelotas que ahora esto se va a llenar de... "ENVIADO DESDE MI IPHONE A TRAVES DE TUput*MADRETALK" <_< Responder
Tzintze Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 yo me quedo con la anterior estética ya modificado Responder
choskar Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 (editado) No me toqueis las pelotas que ahora esto se va a llenar de... "ENVIADO DESDE MI IPHONE A TRAVES DE TUput*MADRETALK" Sastamente!! enviado desde el wc del curro Editado 12 de Abril del 2012 por duke80 Responder
zeimon Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 jajajaja pues no soy el único del 95 en este subforo! me tendré que ir pronto al subforo de clásicos No te quejes, que los hay mas viejos que el tuyo. Algunos B5 son del 94 Responder
Tzintze Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 el mio es fabricado en el 94 aunque yo me remite a fecha de compra(JUL 95) Responder
luislucena Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 No me toqueis las pelotas que ahora esto se va a llenar de... "ENVIADO DESDE MI IPHONE A TRAVES DE TUput*MADRETALK" <_< Jajaja , ves lo sabia uno de los malos dias de Morales, ya se ha enfadao. Responder
PMorales Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 No es un dia malo. Es un dia normalito... Los malos no me meto en el foro porque los de arriba son capaces de banearme... Que yo me conozco Enviado desde iPhone a traves del wifi del vecino Responder
albaud22 Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 No es un dia malo. Es un dia normalito... Los malos no me meto en el foro porque los de arriba son capaces de banearme... Que yo me conozco Enviado desde iPhone a traves del wifi del vecino :lol2: :lol2: des del wifi del vecinooo!! jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.