quattro_turbo Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 mi padre las lleva en la vw caravelle...yo por si acaso no voy a poner nada no valla a ser que me tiren que estos hp de las itv solo quieren recaudar y recaudar. Responder
galofa_1.8T Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 (editado) Pues molaria poner unas defensas de 4x4 al coche! Jejeje se iban a enterar algunos! Jejeje como los polis yankis no??? habria que verlo :shocked: :lmfao: Un saludo Editado 13 de Abril del 2012 por galofa_1.8T Responder
mikela4 Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 ... sobre todo en el tema de pilotos y faros nuevos, ahora ya se consideran recambios en casi todos los sitios.... Un saludo Entonces,de aqui entiendo que yo le he vuelto a poner los faros originales para nada? Y que los DEPO que tenia me valen ? Y que son considerados recambios? No se...creo que deben de ser OEM... Un saludo! Responder
zeimon Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 A ver yo creo que estamos confundiendo cosas: Hay piezas OEM que en principio te tira, por ejemplo defensa S4, taloneras OEM, colas de escape del Octavia (tambien son OEM). Luego hay otras que son recambio y que vamos ni de coña te tiran, Ejemplo un faro que se te haya roto y has comprado uno marca Hella Responder
elgrajo Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 A ver yo creo que estamos confundiendo cosas: Hay piezas OEM que en principio te tira, por ejemplo defensa S4, taloneras OEM, colas de escape del Octavia (tambien son OEM). Luego hay otras que son recambio y que vamos ni de coña te tiran, Ejemplo un faro que se te haya roto y has comprado uno marca Hella Son piezas OEM pero no corresponden a tu modelo, lógico y normal que no te pasen la ITV. Es como si quieres montar un motor de un Ferrari en tu A4, también es un repuesto OEM (pero de Ferrari claro ) Con cualquier pieza OEM de tu modelo, siendo de un fabricante homologado, no tendrías que tener ningún problema, yo en mi S4 llevo unos bembo max rayados y no he tenido problema alguno en pasar la ITV (obviamente de las mismas dimensiones que los originales) Un saludo. Responder
zeimon Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 A ver yo creo que estamos confundiendo cosas: Hay piezas OEM que en principio te tira, por ejemplo defensa S4, taloneras OEM, colas de escape del Octavia (tambien son OEM). Luego hay otras que son recambio y que vamos ni de coña te tiran, Ejemplo un faro que se te haya roto y has comprado uno marca Hella Son piezas OEM pero no corresponden a tu modelo, lógico y normal que no te pasen la ITV. Es como si quieres montar un motor de un Ferrari en tu A4, también es un repuesto OEM (pero de Ferrari claro ) Con cualquier pieza OEM de tu modelo, siendo de un fabricante homologado, no tendrías que tener ningún problema, yo en mi S4 llevo unos bembo max rayados y no he tenido problema alguno en pasar la ITV (obviamente de las mismas dimensiones que los originales) Un saludo. Llevas toda la razon Uffffffff seria la leche montar un V8 con 570 Cv, cambio F1 secuencial en el B5. Nos ibamos a quedar con todos total Responder
VIX Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 tal y como esta todo o tienes de suegro al ingeniero de la ITV o sigue siendo una lotería. <_< Responder
elgrajo Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 (editado) Llevas toda la razon Uffffffff seria la leche montar un V8 con 570 Cv, cambio F1 secuencial en el B5. Nos ibamos a quedar con todos total Y con las letras de TDI en el portón trasero jajaja. Hay países en los que la reglamentación te permite hacerlo, otra cosa es lo que te gastes en ello. Hace tiempo publique un enlace de un foro americano en la que montaban un V8 biturbo a una carrocería de un RS4, y el hueco es el mismo que el tuyo ehhh Un saludo. Encontre el foro: http://www.audizine.com/forum/showthread.php/335148-RS4-B5-V8-biturbo Editado 13 de Abril del 2012 por elgrajo Responder
choskar Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Llevas toda la razon Uffffffff seria la leche montar un V8 con 570 Cv, cambio F1 secuencial en el B5. Nos ibamos a quedar con todos total Y con las letras de TDI en el portón trasero jajaja. Hay países en los que la reglamentación te permite hacerlo, otra cosa es lo que te gastes en ello. Hace tiempo publique un enlace de un foro americano en la que montaban un V8 biturbo a una carrocería de un RS4, y el hueco es el mismo que el tuyo ehhh Un saludo. Encontre el foro: http://www.audizine....4-B5-V8-biturbo :shocked: :shocked: habeis visto toda la maraña de cables???:shocked: :shocked: yo si tengo que hacer eso Responder
VIX Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 es increible... Siempre digo que me gustaría ver la cara del técnico de la ITV cuando te presentas con algo así :shocked: Responder
quattro_turbo Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 gracias toni...me acaba de llegar el boton,mil gracias,si tengo alguna pieza que te haga falta ya sabes no dudes en pedirmela, :notworthy: Responder
VIX Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 gracias toni...me acaba de llegar el boton,mil gracias,si tengo alguna pieza que te haga falta ya sabes no dudes en pedirmela, :notworthy: a mi me ha llegado hoy también, un crack Toni, mil gracias! Responder
quattro_turbo Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 y ahora a correos a recoger el panel de la puerta del conductor que me llego ayer y no estaba....asi que ahora a recogerlo que tenia el tirador de la puerta roto y por 20e lo epillado vamos dpm y mañana a recoger el retrovisor del copiloto de un s4 con su carcasa original s4 por 60e....vamos dpm Responder
Athabasco Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 SEresmi en primer plano despues de meternos el plato de butifarra con webos fritos, patatas, alioli, vino, etc. Athabasko desde el put* movil Responder
Athabasco Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 En el punto de reunion habia un b5 v6 rest. Medio desguazado (le faltaban laa ruedas. etc) que kaplan ya le estaba metiendo mano, una put*da que ya le habian intentado quitar el cuadro y le habian dejado los tornillos redondos y no se podian sacar, pero al menos algo ha caido pal invento de los botones del tempomat. Athabasko desde el put* movil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.