Athabasco Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Señores he perdido todos los numeros de telefono. Si alguien me tiene a mi pero yo no le tengo, que me hable por ********* o que me deje un privao... Esto del iphone me abruma... Menos mal, al menos me tendras tranquilo los dias que quiera hasta que te lo pase si es que lo hago, que pesao cada instante enviando mensajitos por el guasapa ese.... Morale(s)ja, tirate una vieja.......jeje...y cambia el movil.. :harhar: S2 Responder
mikela4 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 (editado) Ups! Editado 16 de Abril del 2012 por mikela4 Responder
Tzintze Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Morales te has planteado esto pa tu B5¿?, http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/287413-colas-de-escape-cromadas/ Responder
quattro_turbo Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Morales te has planteado esto pa tu B5¿?, http://www.audisport...scape-cromadas/ son de bmw....no creo que se puedan acoplar... Responder
Tzintze Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 el tío dice que sí, yo no lo sé Responder
VIX Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Todo es ponerse... Responder
PMorales Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Es Dani. Lo conozco del foro. No podria ponerselas ya que mi coche tiene un solo tubo de escape y... me encanta Responder
sata Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Hoy 17 de Abril,después de la peor temporada de nieve que se recuerda en muchos años,y medio valle en el put* paro......en Benasque ha dejado de nevar y luce un sol radiante. Será la "Gracia" de Dios......... Voy a salir a dar una vuelta con el coche,para echar unas fotos......... S2 Responder
daiagou Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 (editado) Luego muestralas! Estará aquello precioso que envidia me das. Yo tuve que huir de mi pueblo el domingo por miedo a quedar encerrado. 20cm de nieve, carretera sin limpiar y el B5 como si nada, ¿cadenas para que? Cuando Marzo mayea, Mayo marcea! ya lo decia mi abuela Editado 17 de Abril del 2012 por daiagou Responder
sata Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Pues ahí van algunas............. De camino a los Llanos del hospital a negociar precios de habitaciones para grupos......Nos os fieis de lo que pone en la web,que nos harían descuento en el precio y hasta el 20 de Julio es temporada baja..La pongo,para que se vea el hotel y su ubicación. Poco antes de llegar al hotel: He coincidido con un colega y su 2.5 Quattro,que se iba a dar un "paseito" en esqui de montaña: Un día de estos le "soplo" las barras del techo....... !!! que el mío no tiene !!! Un paisaje........................ . Saludos. Responder
PMorales Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Sata ese Quattro es forero? Invitale hombre, que es GRAAAATIIIHHHH Responder
sata Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Sata ese Quattro es forero? Invitale hombre, que es GRAAAATIIIHHHH No.No es forero.Tampoco le mola tanto este asunto. Pero cuando tiene problemas,.....bien que me llora. Saludos Responder
luislucena Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Pues ahí van algunas............. De camino a los Llanos del hospital a negociar precios de habitaciones para grupos......Nos os fieis de lo que pone en la web,que nos harían descuento en el precio y hasta el 20 de Julio es temporada baja..La pongo,para que se vea el hotel y su ubicación. Poco antes de llegar al hotel: He coincidido con un colega y su 2.5 Quattro,que se iba a dar un "paseito" en esqui de montaña: Un día de estos le "soplo" las barras del techo....... !!! que el mío no tiene !!! Un paisaje........................ . Saludos. Que estampa Sata, precioso, y luego la gente saliendo de España de viaje, y cuantos sitios bonitos hay en la península, a disfrutar, que paraje!!!. Responder
luislucena Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Jajaja. Precioso el sitio, que fotos saldrían de nuestros Audis, con Jack nicholson de fondo, no? Responder
quattro_turbo Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 muy guapas!!!!!!! Por cirto mil gracias al forero b5afn me pasado por su casa por el cubrecarter....mil gracias este finde a montarlo junto con el panel de la puuerta del conductor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.