PMorales Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Jajaja. Precioso el sitio, que fotos saldrían de nuestros Audis, con Jack nicholson de fondo, no? Joer macho... si no llego a ir a Madrid que me tragué un finde completo de peliculas antiguas que nunca habia visto... Pulp Fiction, Death Proof, El resplandor.. Si no las hubiera visto, no sabria de que c*** estabais hablando xD Responder
luislucena Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Jajaja. Precioso el sitio, que fotos saldrían de nuestros Audis, con Jack nicholson de fondo, no? Joer macho... si no llego a ir a Madrid que me tragué un finde completo de peliculas antiguas que nunca habia visto... Pulp Fiction, Death Proof, El resplandor.. Si no las hubiera visto, no sabria de que c*** estabais hablando xD Jajajaja si es casi igual el hotel, le falta el laberinto, jajaja Responder
galofa_1.8T Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Chaveles una foto después de una buena lavada hace unos dias, SATA por aqui este año no hemos tenido última nevada :crying_anim:, muy bunas fotos compi Benasque es increible Un saludo Responder
PMorales Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 TAPACUBOS!! Responder
VIX Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Qué envidia me dais con la pintura en tan bien estado!! Galofa lo tienes impecable! Responder
Tzintze Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 que pasa con los tapacubos eh¿? Responder
sata Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Chaveles una foto después de una buena lavada hace unos dias, SATA por aqui este año no hemos tenido última nevada :crying_anim:, muy bunas fotos compi Benasque es increible Un saludo Galofa,......está increiblemente bonito.Ese tono de rojo le da un toqueeeee....... Era a luz del atardecer/amanecer...¿no?......es lo que me parece,por la sombra tan alargada que hace el coche. TAPACUBOS!! Hay coches que los pueden llevar con orgullo.Y este es uno de esos casos. Un saludo,titán. Responder
galofa_1.8T Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Atardecer + Carretera abandonada= También lleva sus cosillas no es pensis, que la raya que me hizo un moro en el maletero montando un chiringuito de esos del rastro :ranting2: canta un huevo y parte del otro, toques de puestas por aqui y por alla (esto si que me pone malo), chinas que saltan....en fin Morales tapacubos y pa' dias por desgracia Un saludo Responder
noctur4 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 hola buenas noches vueno una preguntita no conocereis alguien en zaragoza que sepa soldar los fis por que eso se me da muy mal y no me atrevo no valla a jod** el cuadro completo Responder
galofa_1.8T Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 hola buenas noches vueno una preguntita no conocereis alguien en zaragoza que sepa soldar los fis por que eso se me da muy mal y no me atrevo no valla a jod** el cuadro completo Ni idea macho, yo tambien soy un poco zarpas :dl: Por la calle Daraca o Delicias me contaron que habia un morico que reparaba aparatos electrónicos, pantallas de movil, camaras etc. si me entero te lo comento, decian que tipo era rápido y de confianza, no se si no encuatras nada podria servirte Un saludo Responder
Mr.Natural Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Que pasa Acuatreros! Responder
PMorales Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Que pasa Acuatreros! Que pasa forocochero! Responder
choskar Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Que pasa Acuatreros! Que pasa forocochero! :shocked: Morales, eres la caña tio Responder
PMorales Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 (editado) Que pasa Acuatreros! Que pasa forocochero! :shocked: Morales, eres la caña tio Lo cualo? Porque? Que he hecho? Pero si yo no toqué el botón que ponia "Pulsar en caso de emergencia" NADIE ME VIÓ!! :crying_anim: Editado 18 de Abril del 2012 por PMorales Responder
mikela4 Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 NADIE ME VIÓ!! :crying_anim: Que siiii....que yo te he vistoooo..... Oigan,chicos,esta tarde tengo una cita importante.Y tengo el culo tan apretado que no se me cabe una aguja jeje... TENGO CITA CON LA ITV !!!!!! Y como tengo las llantas 17" que no se si las van a mirar mucho,me tiene un poco inquieto! No es que me toque ahora la itv,pero la semana que viene,como muy tarde el martes,me voy a charlar unos meses con el conde Dracula en su casa jeje... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.