Ron_sanes Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Muy buenas! tengo un vagcom 10.6 y no soy capaz de hacer funcionar el VCDS en windows 8, si alguien sabe alguna manera de instalarlo y hacerlo funcionar me haría un gran favor ya que me urge demasiado!! muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zZarZiLLoSs Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 Tienes que bajarte los drivers para Windows 8 sino no te funcionará. Saludos del N@noo By Note III Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ron_sanes Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 muchas gracias!! probaré a ver que tal me va!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zZarZiLLoSs Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 (editado) muchas gracias!! probaré a ver que tal me va!! Te paso el enlace http://www.ross-tech.com/vag-com/usb...vers-91028.zip. Yo tengo este cable 11.11.3 funcionando en la tablet surface Pro 128Gb con windows 8.1 y perfecto, nada de virtualizaciones y demas. Drivers del cable RossTech-VCP-Drivers-91028 Instalar VAG-COM 11.11.3 en Windows 8 Editado 4 de Noviembre del 2014 por zZarZiLLoSs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.