urbam Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Buenas pues para los que tienen el navegador 3G+ y audi conet, me podiais decir si en el menu os aparede esta pantalla o por el contrario os aparece otro icono que seria el audi conet gracias Responder
pepechemajosemari Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Buenas pues para los que tienen el navegador 3G+ y audi conet, me podiais decir si en el menu os aparede esta pantalla o por el contrario os aparece otro icono que seria el audi conet gracias Yo no tengo Audi conet y tengo esa pantalla. Los que lo llevan tienen un par de iconos mas. Un saludo. Responder
urbam Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 haber si alguien puede poner una foto y ver si lo que necesito es actualizar mi MMI Responder
urbam Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 nadie lo tiene? Responder
Harigami Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Yo lo tengo y efectivamente me sale un icono mas; el de audi connect. Ademas tengo doble sd y tarjeta sim. Responder
urbam Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Puedes poner que versión tienes instalada Responder
Harigami Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Ahora mismo tengo el coche (A4 Avant) en el taller con la campaña del airbag y un problema de ajuste del rango dinámico de los xenon. Espero que mañana me lo entreguen de vuelta, y si quieres te echo una foto y pongo la version del software. Responder
urbam Publicado 13 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Ok gracias Responder
Harigami Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 La verdad queno control mucho esto de colgar fotos. Espero que salga. En cualquier caso, la versión de mi MMI 3G+ (hd) es la siguiente: Version mediaHN+_EU_AU3G_P0767Versión base datos de la navegación:8R0060884BK ECE 6.17.3 Responder
Mad-i Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Te toca actualizar, Urbam, no se puede tener todo de golpe... Salu2. Responder
urbam Publicado 14 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Eso parece Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.