cherri Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Hola a tod@s. Tengo un A4 B6 1.9 TDI del 2004, y desde hace un tiempo a esta parte me he percatado de que el cuentakilómetros parcial y total del FIS indican los mismos kilómetros ( entiendo que el parcial debe contar el último viaje si no se ha efectuado una parada mayor de 2 horas y el total la suma de parciales hasta si no mal recuero 10.000km (hablo de memoria). Pero no sólo es eso, sino que ademas cuenta hacia arriba y también hacia abajo, osea suma y cuando le parece resta ?????, también decir que los incrementos lo hace de 10 en 10, pero sólo recorriendo 1 kilómetro. Vamos que no se que le pasa, para más info recuerdo que antes de darme cuenta de este error me instalaron el tempomat, que por cierto va muy bién. Alguien sabe que puede ser el problema y como solventarlo?? Estoy abierto a sugerencias, ideas, experiencias, etc. Saludos. Responder
cherri Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Hola a tod@s. Tengo un A4 B6 1.9 TDI del 2004, y desde hace un tiempo a esta parte me he percatado de que el cuentakilómetros parcial y total del FIS indican los mismos kilómetros ( entiendo que el parcial debe contar el último viaje si no se ha efectuado una parada mayor de 2 horas y el total la suma de parciales hasta si no mal recuero 10.000km (hablo de memoria). Pero no sólo es eso, sino que ademas cuenta hacia arriba y también hacia abajo, osea suma y cuando le parece resta ?????, también decir que los incrementos lo hace de 10 en 10, pero sólo recorriendo 1 kilómetro. Vamos que no se que le pasa, para más info recuerdo que antes de darme cuenta de este error me instalaron el tempomat, que por cierto va muy bién. Alguien sabe que puede ser el problema y como solventarlo?? Estoy abierto a sugerencias, ideas, experiencias, etc. Saludos. Edito para añadir que también desmonté el cuadro para limpiarlo siguiendo un brico de este mismo foro antes de la instalación del tempomat. Responder
tairongsxr Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Pasa el vag a ver que dice en cuadro de insteumentos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
cherri Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Ostras pues ,si, tengo un error, pero no se ha que conector se refiere. El error: Address 16: Steering wheel Labels: 8E0-953-549.lbl Part No: 8E0 953 549 N Component: Lenksáulenmodul 0611 Coding: 01141 Shop #: WSC 07455 VCID: 3E7920213A6C949 1 Fault Found: 01334 - Door Control Module; Rear Right (J389) 49-10 - No Communications - Intermittent Gracias por indicarme, a ver si esto ayuda. Saludos. Responder
jlbpf Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Una pregunta, ¿los fallos te ocurren desde que desmontaste el cuadro o viene de antes? Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder
cherri Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Una pregunta, ¿los fallos te ocurren desde que desmontaste el cuadro o viene de antes? Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Pues no estoy seguro, me he dado cuenta tiempo después de desmontar el cuadro e instalar el tempomat. No es una opción del ordenador de abordo que utilice habitualmente, otra cosa sería el consumo de combustible parcial y total, que este si lo consulto frecuentemente. Saludos. Responder
jlbpf Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Yo revisaría el conexionado del cuadro, por si acaso. Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 igual es una tonteria lo que digo pero...pueda que este en millas en vez de km? Responder
cherri Publicado 6 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Yo revisaría el conexionado del cuadro, por si acaso. Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk igual es una tonteria lo que digo pero...pueda que este en millas en vez de km? Gracias por contestar. X jlbpf: Cuando tenga tiempo reviso los conectores. X Carlisu84: No creo que este sea el problema, porque cuenta hacia arriba y cuando le parece (no lo hace siempre en el mismo valor) cuenta hacia abajo. Saludos. Responder
cherri Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Revisado conectores del cuadro y estan OK. Acepto ideas/sugerencias. Saludos. Responder
Wotan Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Tienes mal la eeprom o memoria del cuadro, hoy me sacado un problema similar al tuyo. Necesitas un cuadro con tu misma referencia, y hacer una copia de su memoria para cargarlo al tuyo, si conoces de alguien que lleve el mismo y te puede dejar chafardear un poco se puede hacer en 5 minutos o menos.P.D acabo de ver el año de publicación del post, supongo que ya lo habrás arreglado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.