jfp Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 No se que le pasa a la ventanilla del acompañante, baja y sube correctamente cuando se aprieta el interruptor, pero tienes que mantenerlo pulsado (en vez de bajar solo con una pulsacion) y ademas cuando abres la puerta no baja un poco para subir y encajarse al cerrarla. HELP! Responder
kazerdo Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 eso te pasa por meterle mano al coche con los ordenadores. Tanto vagcom tanto vagcom te lo han roto y seguro que ni tienes factura. Ahora en serio, Jorge tioooooooooo, no me seas vago que este tema esta hipertratado. Baja la ventanilla, vuelve a apretar el boton de bajar durante 4 seg Subre la ventanilla, vuelve a apretar el boton de subir durante 4 seg. Seguramente te ha perdido "los topes" y por eso no te hace el "un toque" porque no sabe donde parar , con este metodo vuelves a "reporogramar" los topes :cry2: Responder
jfp Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 eso te pasa por meterle mano al coche con los ordenadores. Tanto vagcom tanto vagcom te lo han roto y seguro que ni tienes factura. Ahora en serio, Jorge tioooooooooo, no me seas vago que este tema esta hipertratado. Baja la ventanilla, vuelve a apretar el boton de bajar durante 4 seg Subre la ventanilla, vuelve a apretar el boton de subir durante 4 seg. Seguramente te ha perdido "los topes" y por eso no te hace el "un toque" porque no sabe donde parar , con este metodo vuelves a "reporogramar" los topes :cry2: Si es q me dejo trastear por cualquiera q use un ambientador de limon....soy de un facilon... He buscado, pero me salia una info q puso JeTT y q era cuando a un tipo se le jodio la ventanilla y ni siquiera le subia y le bajaba y le recomendaban desconectar la bateria y luego hacer ese proceso, por eso he preguntado... Bueno, voy a probarlo, ahora os comento. Responder
jfp Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Por cierto, gracias por la rapidez contestando Responder
AnTTonio Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 eso te pasa por meterle mano al coche con los ordenadores. Tanto vagcom tanto vagcom te lo han roto y seguro que ni tienes factura. Ahora en serio, Jorge tioooooooooo, no me seas vago que este tema esta hipertratado. Baja la ventanilla, vuelve a apretar el boton de bajar durante 4 seg Subre la ventanilla, vuelve a apretar el boton de subir durante 4 seg. Seguramente te ha perdido "los topes" y por eso no te hace el "un toque" porque no sabe donde parar , con este metodo vuelves a "reporogramar" los topes Yo utilizo siempre este truco. Vuelve a funcionar pero duramuy poco Responder
GhosTT Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Vuelve a funcionar pero duramuy poco Que raro... ¿tendras problemas con la batería? Responder
TTjorge Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 jfp, haz lo que dicen que funciona...a mi me paso y solo tienes que bajarla atope aguantar...subirla a tope aguantar...y ya táaaaaaa!!!! Responder
kazerdo Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Si es q me dejo trastear por cualquiera q use un ambientador de limon....soy de un facilon... si si claro que bonito es echarle la culpa a las drogas AnTTonio si como dices se te "borra" y vuelve a las andadas....no es muy normal. En teoria si no tocas la bateria (interrumpir la alimentacion) no deberia borrarse. Sin embargo es cierto que hay determinadas combinaciones que ayudan bastante a que las ventanillas se descoloquen y pierdan los topes, como cerrar a la vez las dos puertas (no con el seguro sino "con la mano") abrir o cerar mientras estas subiendo o bajando la ventanilla etc. Responder
jfp Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Ale, apañao, ya esta la cosa funcionando como debe ser. Para cuando mi novia lo lea, q sepa q es culpa suya Responder
Caním000 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Bueno si no te funciona te puedes unir al club de los ventanillas rotas :blink: Responder
Jorge76 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Anda, no conocía el truco este!!! Jode, si es que aquí se aprende hasta sin querer!! Responder
jfp Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Anda, no conocía el truco este!!! Jode, si es que aquí se aprende hasta sin querer!! Ves kazerdo! Si yo preguntaba por algo xDDD Responder
Viper Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 yo tampoco conocia el truco.... A mi se me quedo bloqueada...y el motorcito de los Huevsssssssssssss me costo una pasta. Pero he encontrado un taller en madrid que los pone y te cobra mucho mas barato. madre....entre radios, ventanas y cuadros no ganamos pal taller....... Responder
jfp Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Toco madera q yo aun no he sufrido ningun problema tipico en los dos TT´s en 3 años (bueno, un cauda pero me lo cambiaron el mismo dia y con garantia)... Responder
Caním000 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 El truco tb sale metiendo la llave en la cerradura de la puerta,abriendo las 2 ventanillas con la llave dentro y dejando la llave girada un par de segundos y luego volviendolas al cerrar de la misma manera pero la verdad más rápida la manera q ha dicho Kazerdo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.