Jump to content

P**A ventanilla


jfp

Publicaciones recomendadas


eso te pasa por meterle mano al coche con los ordenadores.

 

Tanto vagcom tanto vagcom te lo han roto y seguro que ni tienes factura.

 

Ahora en serio, Jorge tioooooooooo, no me seas vago que este tema esta hipertratado.

 

Baja la ventanilla, vuelve a apretar el boton de bajar durante 4 seg

 

Subre la ventanilla, vuelve a apretar el boton de subir durante 4 seg.

 

Seguramente te ha perdido "los topes" y por eso no te hace el "un toque" porque no sabe donde parar , con este metodo vuelves a "reporogramar" los topes

 

 

:cry2:

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso te pasa por meterle mano al coche con los ordenadores.

 

Tanto vagcom tanto vagcom te lo han roto y seguro que ni tienes factura.

 

Ahora en serio, Jorge tioooooooooo, no me seas vago que este tema esta hipertratado.

 

Baja la ventanilla, vuelve a apretar el boton de bajar durante 4 seg

 

Subre la ventanilla, vuelve a apretar el boton de subir durante 4 seg.

 

Seguramente te ha perdido "los topes" y por eso no te hace el "un toque" porque no sabe donde parar , con este metodo vuelves a "reporogramar" los topes

 

 

:cry2:

 

:p

Si es q me dejo trastear por cualquiera q use un ambientador de limon....soy de un facilon... :p

He buscado, pero me salia una info q puso JeTT y q era cuando a un tipo se le jodio la ventanilla y ni siquiera le subia y le bajaba y le recomendaban desconectar la bateria y luego hacer ese proceso, por eso he preguntado... :p:p

 

Bueno, voy a probarlo, ahora os comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso te pasa por meterle mano al coche con los ordenadores.

 

Tanto vagcom tanto vagcom te lo han roto y seguro que ni tienes factura.

 

Ahora en serio, Jorge tioooooooooo, no me seas vago que este tema esta hipertratado.

 

Baja la ventanilla, vuelve a apretar el boton de bajar durante 4 seg

 

Subre la ventanilla, vuelve a apretar el boton de subir durante 4 seg.

 

Seguramente te ha perdido "los topes" y por eso no te hace el "un toque" porque no sabe donde parar , con este metodo vuelves a "reporogramar" los topes

 

 

;)

 

:p

Yo utilizo siempre este truco.

Vuelve a funcionar pero duramuy poco ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es q me dejo trastear por cualquiera q use un ambientador de limon....soy de un facilon... ;)

si si claro que bonito es echarle la culpa a las drogas :D:lol:

 

AnTTonio si como dices se te "borra" y vuelve a las andadas....no es muy normal. En teoria si no tocas la bateria (interrumpir la alimentacion) no deberia borrarse.

 

Sin embargo es cierto que hay determinadas combinaciones que ayudan bastante a que las ventanillas se descoloquen y pierdan los topes, como cerrar a la vez las dos puertas (no con el seguro sino "con la mano") abrir o cerar mientras estas subiendo o bajando la ventanilla etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.