Doblemilor. Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Muy buenas compañeros. Después de haber pasado por dos Audi TT ahora es el momento de cambiar y buscar un A3 , pero la verdad que no me esta resultando nada fácil conseguir algo en buenas condiciones. Llevo mas de un mes buscado y casi todo lo que encuentro esta bastante mal y los vendedores me transmiten muy poca confianza. Como novato que soy con este coche me gustaría que me hicierais alguna recomendación y me comentaseis cosas a tener en cuenta a la hora de buscar para evitar llevarme sorpresas desagradables. Espero que me podáis echar un cable. Un saludo. Responder
Doblemilor. Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Perdón. Decirles a los administradores que no me he presentado por que en realidad no soy usuario nuevo. Llevo tres años registrado pero tuve que cambiar la cuenta. Un saludo Responder
Bheirons Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Buenas: Pues rápidamente decirte que lo básico cuando se va a mirar para comprar un coche de segunda o tercera mano no? discos, pastillas, revisiones, distribución, muelles, suspensiones, interiores, desgaste de gomas, xapa y pintura, pneumaticos, embrague, estado general del motor, perdidas de algún liquido, etc etc etc, y que por cierto una dudilla que se me viene si hace tres años que estas en el foro... habrás leído bastante sobre los "típicos y tópicos problemas de nuestros A3 no?" Por ultimo decirte que es un coche que si se cuida te lo vas a cambiar antes por cansarte de el que no por averías mecánicas Un saludo, espero que te sirva Responder
Doblemilor. Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Hola Bheirons. En primer lugar aclararte lo del tema de la antigüedad. Yo hasta hace 1 mes tenia un Audi TT 3.2 y anteriormente tuve un 1.8 T y por lo tanto el foro en el que participaba era en el de ese modelo. Ahora estoy buscando Un A3 y por cierto se me olvido el otro día comentaros que el que quiero es el 1.9 TDI de 130 cv aunque también estaría dispuesto a comprar el de 110 cv. La verdad que me esta resultando difícil encontrar algo que merezca la pena y eso que no pongo limitaciones al precio. Lo único que pido es que este en buen estado y el vendedor sea una persona seria que no me la quiera colar, por que me estoy encontrando de todo...... Si fueseis tan amables me gustaría saber a cada cuantos km hay que cambiar la correa de distribución a los motores TDI 130 cv por que unos me dicen que a los 90.000 y otros a los 120.000 Un saludo Responder
Doblemilor Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Buenas compañeros. Alguien me puede orientar sobre el precio de cambiar una correa de distribución y bomba de agua en un motor TDI de 130 CV. Un saludo Responder
audikick Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Buenas compañeros. Alguien me puede orientar sobre el precio de cambiar una correa de distribución y bomba de agua en un motor TDI de 130 CV. Un saludo Yo te comento como lo hice yo. Al no tener herramienta ni experiencia en este trabajo no m kedaba otra d llevarlo a un taller. Yo compre el kit de distribución con bomba d agua con amortiguador de oscilaciones por 170 € en una pagina web de repuestos. Y después lo lleve a un taller que acepte llevar repuestos de fuera. Este me cobro 100 €. Osea que me salio por 270 € el cambio. Responder
gangrolf Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Creo que la caja de cambios de 110 aguanta mas que las de 6 marchas. Respecto a la distribución, a mi 110 se la hago sin llegar nunca a los 100K, pero me dijeron que ese modelo debe cambiarse cada 80... De todas maneras el estado de la correa se ve a simple vista. Responder
audikick Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Creo que la caja de cambios de 110 aguanta mas que las de 6 marchas. Respecto a la distribución, a mi 110 se la hago sin llegar nunca a los 100K, pero me dijeron que ese modelo debe cambiarse cada 80... De todas maneras el estado de la correa se ve a simple vista. Yo la mia la cambio cada 90.000km segun dice en el libro d mantenimiento. Responder
zanusix Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Yo te recomendaria que busques algun coche que este bien de chapa y de interior de precio medio, no te tires a lo mas caro ni a lo mas barato. Luego le haces el servicio( liquidos, aceites,correas, amortiguadores, frenos, neumaticos y otros detalles que te van a salir) y tendras coche para un rato. No busques coche que te digan "esta todo echo" y tampoco te asustes de los quilometros( un coche con mas de 200 mil km suguro que tiene echo el embrague por lo menos una vez y esta a mas de media vida), compruebas de que tire bien porsupuesto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.