silver sword Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Buenas le llega el cambio de aceite y filtros al a6 e comprado el total quarz 5 40 9000 dos garrafas y el aditivo de metalube antifriccion y desgaste , aparte de filtro de aire , aceite y gasoil . que os parece este aceite y el aditivo ? coche audi A6 c5 b4 2.5 tdi v6 año enero 2002 modelo post enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji Responder
a34323 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 La marca Total en EEUU dicen que es la mejor, pero aquí es más famosa Castrol. Así que no te se decir más. Sobre el aditivo, genial. Responder
silver sword Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 El jueves le hago el cambio de aceite , por cierto como se resetea los intervalos de revision y a aceite? no tengo el bag_com enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji Responder
jafv Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 El vag-com te hace falta para resetear el servicio long-life. Puedes resetear desde el cuadro pero de lo deja a 15.000 kms fijado el próximo cambio de aceite. Responder
silver sword Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Pero como lo hago desde el cuadro? enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji Responder
A. Pérez Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 - Contacto off - Pulsar km parcial - Poner contacto: aparece "SERVICE" - Soltar botón km parcial - Girar botón de ajuste hora hacia la izquierda Responder
silver sword Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Gracias compañero enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji Responder
silver sword Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Por cierto el coche tiene ahora 160 mil km le cambie la distribución y bomba de agua con 70 mil hace 8 años en marzo del 2007 , debo cambiársela ya , lo digo porque tengo que hacer unos cuantos viajes largos a partir de diciembre y enero , lo digo para curarme en salud o no? enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji Responder
silver sword Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Os dejo una foto del aceite filtros y aditivo enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji Responder
li_mt01 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 La distribución es cada 120 mil almenos según el libro del 2.4 la de agua ni papas nen...ya contaras k tal el aceite y el metal lube Responder
silver sword Publicado 6 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Ya esta cambiado el aceite y el aditivo puesto con sus filtros , Decir que con ese aceite antes de añadir el aditivo lo e arrancado y el sonido a sido muchísimo más suave que con el aceite que me echaron en la vez anterior en el taller , luego echado el aditivo y a mejorado aun fino , la distribución voy a llamar al conce haber que me cobran y pedire cita para la semana que viene enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji Responder
A. Pérez Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Esto de los sonidos...es muy subjetivo. Yo echo Shell Helix Ultra 5w40, aunque en próximos echaré Meguin Megol 5W-40 Super Leichtlauf vollsynthetisch (alemán 100% sintético: la legislación alemana es muy estricta en su etiquetado. No es lo mismo "de base sintética" (los hidrocrackeados) que los sintéticos). Lo compré por variar. La bomba de agua se suele cambiar cuando se hace el cambio de correa, porque está escondida, y se aprovecha el momento. Tampoco está de más que le echaras un vistazo (escobillas) del alternador. Responder
b0y1 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Esto de los sonidos...es muy subjetivo. Yo echo Shell Helix Ultra 5w40, aunque en próximos echaré Meguin Megol 5W-40 Super Leichtlauf vollsynthetisch (alemán 100% sintético: la legislación alemana es muy estricta en su etiquetado. No es lo mismo "de base sintética" (los hidrocrackeados) que los sintéticos). Lo compré por variar. La bomba de agua se suele cambiar cuando se hace el cambio de correa, porque está escondida, y se aprovecha el momento. Tampoco está de más que le echaras un vistazo (escobillas) del alternador. Los HC son también sintéticos, por mucho que intenten decir que no en los foros y así lo reflejan en las páginas alemanas. Hace tiempo que compro allí todos mis aceites y demás líquidos para los coches y las motos de casa. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
A. Pérez Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Son de base sintética o tecnología sintética. El Meguin igual que tú, también lo he comprado en Alemania. ¿Cuál usas tú? Responder
A. Pérez Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Perdón: - Tecnología sintética: semisintéticos. http://www.shell.es/products-services/on-the-road/consumer-lubricants-tpkg/cars/how-oil-works/synthetic-oil.html - Base sintética: los hc. - Sintéticos. Responder
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