A. Pérez Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Veamos: está sacado del manual. Pero no me preguntes que significa A y B. Imagen214.pdf Responder
A. Pérez Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Falta este.... Repito: no sé a que se refiere con A y con B. Yo le echo 5W-40 con especificación VW 505.00, sintético. El tuyo, parece ser que es semisintético pero no debe de ser malo....hay mucho márqueting con todo esto.Imagen215.pdf Responder
silver sword Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Falta este.... Repito: no sé a que se refiere con A y con B. Yo le echo 5W-40 con especificación VW 505.00, sintético. El tuyo, parece ser que es semisintético pero no debe de ser malo....hay mucho márqueting con todo esto.Imagen215.pdf El mio es total quartz 9000 sintetito , no pone nada de semisintetico enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji Responder
A. Pérez Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 (editado) Según Shell, del enlace que puse anteriormente:"Existen dos tipos principales de aceite base: mineral y totalmente sintético. Los aceites de motor etiquetados como “en parte”, “semisintéticos” o “tecnología sintética” contienen una mezcla de estos dos tipos."Yo no soy de Shell....pero Total Quartz en su etiqueta pone Synthetic Technology. A ver si alguien de primera mano dice si Total Quartz es 100% sintético (da igual que sea HC) o no....igual la información de Shell no es correcta. Editado 11 de Noviembre del 2014 por A. Pérez Responder
silver sword Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Lo que si se que hay varios productos de total en aceite e visto latas de 8000 y son mineral , el que yo e comprado pone 9000 , no se si eso tiene algo que ver o no enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji Responder
dhan67 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Hola,he leido todo el post y todavia no me queda nada claro. Alguien puede decirme seguro que aceite tengo que echar a mi A6? Motor 2.5 tdi v6 150 cv,caja manual,ahora mismo tiene 294.400 km y estos dias me toca hacer el cambio de aceite y filtros. Gracias Responder
silver sword Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Me parece que todo es puro marketing me da la sensaccion enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji Responder
b0y1 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Como puse más arriba, normalmente los aceites que cumplen la 50500 cumplen también la 50501, así que suelen ir unidas, si pones un aceite que las cumpla te evitas problemas. Las especificaciones están para cumplirlas, si son o no marketing prefiero no comprobarlo con desgastes prematuros o problemas en el motor. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
silver sword Publicado 13 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 (editado) Hombre yo tampoco me la juego desde luego el que le puesto cumple con la 505 que mencionas , pero ya eso de ir a una marca o otra ya suena a marqueting no se si me entiendes lo que quiero decir enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji Editado 13 de Noviembre del 2014 por silver sword Responder
b0y1 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Eso si, yo mientras cumpla las especificaciones y cumpla el SAE que quiero, la marca no le doy tanta importancia, yo compro los aceites fuera de España y son marcas nada conocidas aquí, pero me aseguro de que son sintéticos y que pago por lo que quiero, no como aquí, que te cuentan que es sintético y no lo es, pero como se llama "pepito" y tiene una fama que te cagas, el coche va a volar con él. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
a34323 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Eso si, yo mientras cumpla las especificaciones y cumpla el SAE que quiero, la marca no le doy tanta importancia, yo compro los aceites fuera de España y son marcas nada conocidas aquí, pero me aseguro de que son sintéticos y que pago por lo que quiero, no como aquí, que te cuentan que es sintético y no lo es, pero como se llama "pepito" y tiene una fama que te cagas, el coche va a volar con él. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Que marca de aceite usas? Responder
aravinias Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 VW 504.00 / 507.00 para el 2.5 TDI Responder
b0y1 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Eso si, yo mientras cumpla las especificaciones y cumpla el SAE que quiero, la marca no le doy tanta importancia, yo compro los aceites fuera de España y son marcas nada conocidas aquí, pero me aseguro de que son sintéticos y que pago por lo que quiero, no como aquí, que te cuentan que es sintético y no lo es, pero como se llama "pepito" y tiene una fama que te cagas, el coche va a volar con él. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Que marca de aceite usas? Pues la que suelo usar es Rowe y el próximo pedido sera Pennasol (son alemanas y sintéticas), siempre pongo 5w30 y el coche en carretera hace un consumo entre 7 y 7.5. Como ya he dicho no lo tengo más de 10.000km porque yo me encargo del mantenimiento de todos los coches y motos de la familia y no me cuesta la mano de obra, por eso no me hacen falta las especificaciones 504 y 507, que son necesarias para un mantenimiento extendido. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
ucry77 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Pues la que suelo usar es Rowe y el próximo pedido sera Pennasol (son alemanas y sintéticas), siempre pongo 5w30 y el coche en carretera hace un consumo entre 7 y 7.5. Como ya he dicho no lo tengo más de 10.000km porque yo me encargo del mantenimiento de todos los coches y motos de la familia y no me cuesta la mano de obra, por eso no me hacen falta las especificaciones 504 y 507, que son necesarias para un mantenimiento extendido. Eso es . 2 años estoy con Pennasol 5w40 y es despues de probar varios . Sobre todo repsol, que es una c__a. Responder
a34323 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Pues la que suelo usar es Rowe y el próximo pedido sera Pennasol (son alemanas y sintéticas), siempre pongo 5w30 y el coche en carretera hace un consumo entre 7 y 7.5. Como ya he dicho no lo tengo más de 10.000km porque yo me encargo del mantenimiento de todos los coches y motos de la familia y no me cuesta la mano de obra, por eso no me hacen falta las especificaciones 504 y 507, que son necesarias para un mantenimiento extendido. Eso es . 2 años estoy con Pennasol 5w40 y es despues de probar varios . Sobre todo repsol, que es una c__a. Pues es barato el Pennasol...lo he visto por 19e la garrafa de 5litros. Responder
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