b0y1 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Ya lo he comentado en varias ocasiones, que no hace falta gastar mucho para conseguir buenos aceites, pero algunos se empeñan en ponerlos caros pensando que son mejores. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
silver sword Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 bueno pues un reflote al tema , ya llega la hora otra vez de cambiar sus aceites , al a6 2.5 tdi del 2002 c5 haber necesito que me digáis que normativa de 505 etc necesita el coche para evitar desgaste etc , anteriormente como veis en el primer mensaje le eche el total 9000 , sigo con el o que os parece cumple o no cumple y proteje del famoso desgaste ? Responder
silver sword Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 Emilio estas por aqui ? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
a34323 Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Jelou!!! Yo le pongo castrol 5w40. Y si desgasta, que desgaste. Responder
Eric_R8 Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Yo tengo el magnatec 5w30 especial para diesel creo. De momento, todo ok ya veremos cuando toque cambiar como esta en realidad. Responder
silver sword Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Pero entonces sigo con el total o no ? Cumple o no cumple ? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
a34323 Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Total de vende mucho en EEUU y castrol no. Así que echaselo Responder
A. Pérez Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 (editado) Yo los últimos cambios he usado Shell Helix Ultra (creo que se llama así) 5W40. Y el que llevaba ahora un Megin Megol de fabricación alemana, 100% sintético (no hidrocrackeado). Creo recordar, que leí en su día que Meguin Megol es el fabricante que produce para Liqui Moly: porque creo que Liqui Moly no fabrica, sólo comercializa. No estoy seguro, pero creo que es así. Son aceites no muy conocidos en España pero que al parecer tienen cierto nombre en Alemania. Saludos. Editado 9 de Abril del 2016 por A. Pérez Responder
silver sword Publicado 3 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Pues al final le echado el 5 30 de liqui moly y el aditivo de la misma marca el ceratec , el cambio de sonido a sido notable a mas suave y mejor sonido , y alos dos días le añadí el ceratec que aun afino mas el sonido y aparte después de hacer unos 200 km al coche se le nota mas brio de respuesta al motor , contentisimo con este aceite y su aditivo antifricion Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.