Monty Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 ya se a publicado antes en otros post Responder
villambrosa Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 SE SABE YA EL PRECIO APROX ???? POR QUE SEGURO QUE NOS LOS CLAVAN AUN MAS.... Responder
tuporaky Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 se comentaba q hasta dentro de 4 o 5 años no se podrian empezar a comercializar Responder
Fernandisko Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 A mi me gustan mas los convencionales, , no les quedan muy bien esoso neumaticos a los coches Responder
Jorge76 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Estáis de coña? Que cosa más rara! Responder
Caním000 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Según dijeron en la tele estos seran los neumáticos q llevaremos en el futuro, no se pueden pinchar puesto q no llevan cámara de aire y duran mucho más Responder
AnTTonio Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Ya salio en autopista hace tiempo. Son muy curiosos. Seguro que el acabado final variara mejorando la estetica. Responder
Ulisin Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Yo también supongo que no irán así, llevarán bandas en los laterales y de esta manera el aspecto será igual a los de ahora. Aunque esto no es más que una conjetura. A mí personalmente me parecen todo un invento. Responder
David A3 TDI 130 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 -Parece que son un gran invento, ya leí un artículo en una revista, lo que pasa que estéticamente espero que los mejoren bastante ya que no me gustan nada :cry2: , ahora mismo prefiero las convencionales S2. Responder
Lancerevo Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Jejejeje todo el mundo con llanta 13" ni que lo estuviera viendo, los mas tuneros llevaran la llanta mas pequeña en vez de meterle llantas mas grandes Responder
PepeA3 Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Jejejeje todo el mundo con llanta 13" ni que lo estuviera viendo, los mas tuneros llevaran la llanta mas pequeña en vez de meterle llantas mas grandes entonces me veo con una llanta de media pulgada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.