Jump to content

Alarma del habitáculo


Bujias74

Publicaciones recomendadas

Hola.

Hace unos meses que he comprado un A4 b6 del 2003, 3.0 v6.

Hoy, con la tormenta, saltó la alarma del habitáculo ( creo que así se llama) pero sólo se iluminan los intermitentes.

Tengo otro A4 b7 del2006, en el que cuando salta esta alarma, también suena la bocina.

Lo mismo me pasa con el testigo del cinturón. Mientras que en el b7 pita y se enciende el testigo, en el b6, ni pita ni sale ningún testigo.

 

Mi pregunta es si tiene algún fallo, o si al ser más antiguo, no tiene los mismos sistemas que el b7.

Gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola bujías74

Por lo de la alarma creo que lleva una bocina en el maletero y no usa la que lleva en el motor, compruébala si funciona( creo que esta donde el ampli y el subw).

En cuanto al testigo de cinturón es programable by vagcom. Es una suerte que ni te pite ni te de el coñazo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

 

Sent from my iPhone 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bujías74

Por lo de la alarma creo que lleva una bocina en el maletero y no usa la que lleva en el motor, compruébala si funciona( creo que esta donde el ampli y el subw).

En cuanto al testigo de cinturón es programable by vagcom. Es una suerte que ni te pite ni te de el coñazo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

 

Sent from my iPhone 5

 

Gracias!!!!!!.

Lo comprobare [emoji106][emoji106][emoji106]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del cinturón me creo que no lleva testigo ni aviso, por lo menos el mio que es del mismo año que el tuyo.

La alarma la lleva en el maletero, lado derecho hacia abajo, a la altura de la entrada del depósito de combustible, y si no te suena puede ser que esté desenchufada, como la mía.

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del cinturón me creo que no lleva testigo ni aviso, por lo menos el mio que es del mismo año que el tuyo.

La alarma la lleva en el maletero, lado derecho hacia abajo, a la altura de la entrada del depósito de combustible, y si no te suena puede ser que esté desenchufada, como la mía.

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

 

 

Ok, gracias.

Lo del cinturón no me importa mucho [emoji28][emoji28][emoji28], pero la alarma si. Haber si doy con el sitio. A simple vista solo veo el altavoz con el amplificador.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que separar la moqueta del lado derecho, y antes del paso de rueda, abajo.... ahí está.

Por lo menos en el mio.

Yo la llevo suelta porque hay un sensor de algo, que no se cual es, pero me hace saltar la alarma, lo mismo está tres dias sin sonar y de pronto empieza a sonar y no hay quien la pare.

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Editado por Angelito a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que separar la moqueta del lado derecho, y antes del paso de rueda.... ahí está.

Por lo menos en el mio.

Yo la llevo suelta porque hay un sensor de algo, que no se cual es, pero me hace saltar la alarma, lo mismo está tres dias sin sonar y de pronto empieza a sonar y no hay quien la pare.

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

 

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] haber si el mío lo tiene desconectado por lo mismo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.