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Buenos días, mi Audi a4 b5 tdi 110cv del año 97, tiene problemas para arrancar en frio.

 

La puesta a punto de la bomba esta correcta, o por lo menos eso creo.

 

Os doy algunos datos de como la tengo y haber si me podeis ayudar.

 

El arranque es con temblores, como si le faltara gas oil, o la batería no le diera bastante fuerza.

 

La batería esta comprobada y esta muy bien.

 

No tengo perdidas de combustible por ningún lado, y he revisado todos los latiguillos de alimentación y aparantemente están bien.

 

Calentadores operativos.

 

La bomba: el timing lo tengo entorno a 70.

 

El parámetro de Injection Quantity lo tenia en 1.8 mg/r y lo he corregido a 3 mas o menos.

 

La corredera (el canal 3) lo me marca 255.0 mg/r MAF specified y la MAF actual a 370 mg/r

 

En fin amigos espero vuestra opiniones.


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Publicado (editado)

Comprueba el sensor de temperatura del motor, ese sensor manda informacion a la centralita para ajustar la mezcla, y si falsea la temperatura, pues arranca mal.

Quita la tapa del motor, y sigue el manguito de arriba del radiador, hasta que entra en el motor, alli veras una especie de empalme, y unos cables que llegan al sensor, desconecta ese conector a ver si asi arranca mejor.

Saludos.

:hi:

Editado por jmholgadog04
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Comprueba tambien los manguitos de retorno del gasoil que muchas veces aunque se vean bien en apariencia la goma interna está mal y puede que te pille aire el circuito.

 

Son estos:

 

post-34566-0-39463100-1415129032_thumb.jpg

 

:hi:

Publicado

Comprueba el sensor de temperatura del motor, ese sensor manda informacion a la centralita para ajustar la mezcla, y si falsea la temperatura, pues arranca mal.

Quita la tapa del motor, y sigue el manguito de arriba del radiador, hasta que entra en el motor, alli veras una especie de empalme, y unos cables que llegan al sensor, desconecta ese conector a ver si asi arranca mejor.

Saludos.

:hi:

Esto que dices me pasaba a mi con mi ibiza!
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El sensor de temperatura lo cambie hace un año, tenia problemas de arranque pero en caleinte, y cambiándolo se soluciono, de todas maneras hare esa comprobación.

 

Respecto a los manguitos, efectivamente tengo uno un poco tocado que también lo voy a cambiar, ya os

contare, gracias de ante mano.

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Si te pones cambiaselos todos y con otro tipo de manguera, hay una que es de goma por fuera en vez de textil pero que lleva un trenzado interno entremedio y si puedes incluso el resto de manguitos del mismo tipo de todo el motor, el circuito de vacío los lleva y es propenso a dar fallos posteriores por el mismo motivo.

 

s2

 

Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560

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De todas maneras si quieres comprobar si realmente es de los retornos nada más fácil que sacar el que va a la bomba y que rápidamente lo tapes con algo de manera que la posible burbuja que venga de los injectores no entre en la bomba que es la posible causa del fallo de arranque, arrancas y esperas al día siguiente a ver si sigue haviéndolo.

 

s2

 

Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560

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Señores, esta mañana, ni con sensor de temperatura conectado ni si el, el problema creo que es la bataria.

 

He pedido una Jaam de 105 ah por 96 euros, sin gastos de envio.

 

Actualmente llevo una de 90ah que me ha durado 6 años, con 105 ah no tendre ningún problema no?

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