Vi@ Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Buenos días, mi Audi a4 b5 tdi 110cv del año 97, tiene problemas para arrancar en frio. La puesta a punto de la bomba esta correcta, o por lo menos eso creo. Os doy algunos datos de como la tengo y haber si me podeis ayudar. El arranque es con temblores, como si le faltara gas oil, o la batería no le diera bastante fuerza. La batería esta comprobada y esta muy bien. No tengo perdidas de combustible por ningún lado, y he revisado todos los latiguillos de alimentación y aparantemente están bien. Calentadores operativos. La bomba: el timing lo tengo entorno a 70. El parámetro de Injection Quantity lo tenia en 1.8 mg/r y lo he corregido a 3 mas o menos. La corredera (el canal 3) lo me marca 255.0 mg/r MAF specified y la MAF actual a 370 mg/r En fin amigos espero vuestra opiniones. Responder
javicolodro Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Te llega corriente a los calentadores amigo? Es decir que hallas comprobado que les llega corriente a los calentadores. Responder
Vi@ Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Creo que si por que al mismo tiempo que comprobé los calentadores comprobé los capuchones. Responder
javicolodro Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Entonces descartado..... La bomba de gasoil dices que va bien???? Responder
Vi@ Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Si, vamos me la repararon hace un año, pero por que resudaba un poco, de todas maneras el coche una vez en marcha va como un reloj. Responder
javicolodro Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 El humo al dar un acelerón como sale? Muy negro, lo normal de un tdi o no sale nada? Responder
Vi@ Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 En vacio no sale humo, al arrancar y meter primera si aceleras bien sale algo negro pero poco. Responder
jmholgadog04 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 (editado) Comprueba el sensor de temperatura del motor, ese sensor manda informacion a la centralita para ajustar la mezcla, y si falsea la temperatura, pues arranca mal. Quita la tapa del motor, y sigue el manguito de arriba del radiador, hasta que entra en el motor, alli veras una especie de empalme, y unos cables que llegan al sensor, desconecta ese conector a ver si asi arranca mejor. Saludos. Editado 4 de Noviembre del 2014 por jmholgadog04 Responder
Athabasco Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Comprueba tambien los manguitos de retorno del gasoil que muchas veces aunque se vean bien en apariencia la goma interna está mal y puede que te pille aire el circuito. Son estos: Responder
javicolodro Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Comprueba el sensor de temperatura del motor, ese sensor manda informacion a la centralita para ajustar la mezcla, y si falsea la temperatura, pues arranca mal. Quita la tapa del motor, y sigue el manguito de arriba del radiador, hasta que entra en el motor, alli veras una especie de empalme, y unos cables que llegan al sensor, desconecta ese conector a ver si asi arranca mejor. Saludos. Esto que dices me pasaba a mi con mi ibiza! Responder
Vi@ Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 El sensor de temperatura lo cambie hace un año, tenia problemas de arranque pero en caleinte, y cambiándolo se soluciono, de todas maneras hare esa comprobación. Respecto a los manguitos, efectivamente tengo uno un poco tocado que también lo voy a cambiar, ya os contare, gracias de ante mano. Responder
Athabasco Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Si te pones cambiaselos todos y con otro tipo de manguera, hay una que es de goma por fuera en vez de textil pero que lleva un trenzado interno entremedio y si puedes incluso el resto de manguitos del mismo tipo de todo el motor, el circuito de vacío los lleva y es propenso a dar fallos posteriores por el mismo motivo. s2 Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560 Responder
Athabasco Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 De todas maneras si quieres comprobar si realmente es de los retornos nada más fácil que sacar el que va a la bomba y que rápidamente lo tapes con algo de manera que la posible burbuja que venga de los injectores no entre en la bomba que es la posible causa del fallo de arranque, arrancas y esperas al día siguiente a ver si sigue haviéndolo. s2 Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560 Responder
Vi@ Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Muy bien amigos, pues luego os cuento. Responder
Vi@ Publicado 6 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Señores, esta mañana, ni con sensor de temperatura conectado ni si el, el problema creo que es la bataria. He pedido una Jaam de 105 ah por 96 euros, sin gastos de envio. Actualmente llevo una de 90ah que me ha durado 6 años, con 105 ah no tendre ningún problema no? Responder
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