Vi@ Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 El sensor del refigerante, el que va en la parte alta del motor, ya lo cambie hace unos meses, pero precisamente por el problema contrario, le costaba arrancar el caliente. Pero bueno ya te digo que no tengo mucha idea. Responder
ruuslan06 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 (editado) Javi, al menos en mi diesel, en invierno tarda mas en apagarse el testigo de los calentadores que en verano. No se como seran los gasolina, pero en mi diesel no le doy llave hasta que ese testigo no se apague. Y repito, en verano, mejor dicho, con calor tarda mucho menos tiempo en apagarse que con frio. Saludos Edito: a mi parecer tiene razon en cuanto que dice que si no le llega suficiente corriente a la bateria, se quede mas tiempo encendida. Saludos Editado 10 de Noviembre del 2014 por ruuslan06 Responder
Vi@ Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Si amigo estamos diciendo lo mismo, lo que quería decir, es que ahora con frio se apaga antes con la batería nueva que con la vieja, me refiero en igualdad de temperatura, este verano no tenia problemas para arrancar. Esta mañana me ha arrancado sin problemas, como nuevo, y los calentadores apenas se han conectado. Si durante tres días arranca bien, daremos por bueno que era la batería, y un quebradero menos de cabeza. Ya os comentare. Responder
javicolodro Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Pues casi que ese problema tengo con mi ibiza, probaré a cambiarla igual. Responder
Erkuki Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 Buenos días me presento soy Ricardo y tengo un a4 b6 diésel del 2003 automático. Sobre los calentadores que actúan poco tiempo si desconectas la sonda de temperatura del líquido pasan actuar como 8 seg pero......no funciona la aguja de la temperatura. Alguien me puede ayudar? La sonda de 4 hilos es nueva. Gracias Responder
Athabasco Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2018 hace 19 horas, Erkuki dijo: Buenos días me presento soy Ricardo y tengo un a4 b6 diésel del 2003 automático. Sobre los calentadores que actúan poco tiempo si desconectas la sonda de temperatura del líquido pasan actuar como 8 seg pero......no funciona la aguja de la temperatura. Alguien me puede ayudar? La sonda de 4 hilos es nueva. Gracias Pues aparte de estar en otro subforo, aun no entiendo a que quieres que te ayudemos.... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.