madur100 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Buenos dias Compañeros, Tengo pensado pintar estas llantas de la foto en Negro, Negro mate o color Titanio... Podría alguien aconsejarme del color que quedaría mjor teniendo en cuenta que el coche es el de la foto "negro metalizado"? Un saludo Responder
madur100 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Por otro lado, sabeis cuanto están cobrando por pintar cada llanta? Responder
MFCR1981 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Yo las pintaría titanio... negro seria muy sobre cargado diría yo... donde yo vivo una vez pregunte, pintarlas cada una 100 euros Saludos¡ Responder
Wannaky Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Yo yengo un amigo con un A4 b8 avant y las ha pintado en antracita. Son las s-line de 10 palos, y le quedan muy bien. Sds... Responder
Óscar Yzf Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Yo las pinte en antracita y el borde y las palas me las pulieron me costo 75 cada llanta, y si es solo pintarla 50€, me quedaron bastante chulas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.