juandesg Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 Buenas tardes a todos, que tal xavales, bueno pues ya hace tiempo que no me metia, y bueno la verda que me comprado el a3 1.6 105 cv 3 puertas gasoil del 2010 y ahora es un mundo para mi, xq me gustaría tener por ejemplo cuando cierro el coche que se subieran las ventanas automaticamente como lo tenia en mi antiwo audi, y quitar el sonido del cinturon... cosas asi, he visto varios post y tal, pero no conozco a nadie en sevilla para que pueda hacermelo, sabeis que cable y que programa me vendría bien para mi coche?? precio... alguna web... que por cierto no se ni donde iria enchufado, todo es nueevo para mi y no me gustaría tocar nada sin yo saber.. otra cosilla que no consigo poner es el bluetooh conecto el movil y tal... y cuando quiero hacer alguna llamada no la hace no lo entiendo.. me dice la agenda esta vacia... y claro ni en los papeles pone nada para ver como se utiliza, hay alguien por aki de sevilla para meter el VAG o algo... ayuda please... gracias colegas por leerme un saludo makinas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juandesg Publicado 7 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2014 nadie puede exar un cable?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 (editado) Para programar cosas nuevas necesitas el vag-com. Por el foro tienes los codigos y pasos a realizar. Si quieres comprar el vagcom (te lo recomiendo) pasate por el foro de software, seguro que alli encontraras info para comprarlo en alguna web o compra conjunta Editado 10 de Noviembre del 2014 por rlaurent Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juandesg Publicado 20 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Para programar cosas nuevas necesitas el vag-com. Por el foro tienes los codigos y pasos a realizar. Si quieres comprar el vagcom (te lo recomiendo) pasate por el foro de software, seguro que alli encontraras info para comprarlo en alguna web o compra conjunta graciasss por la aportacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.