jjuuaannk Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Me gusta como se ve.. Que audi lo trae? Saludos Responder
A4 turbo Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Pasate por el subforo de A4 b5 y echale un ojo al brico de Jesús, "cambio de volante por uno moderno" el ha puesto uno parecido. Y por lo menos el A3 de 2001 y el A4 del 99 llevan los mismos conectores. Responder
jjuuaannk Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 gracias papa ya lo vi y voy pa esa jejeje saludos Responder
rtr Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Hola, Yo estoy buscando volante para mi coche porque esta desgastado y queda feísimo. Sabeis que opciones tengo? Veo que este está chulo pero los conectores de radio y demás no servirian, verdad? Responder
jjuuaannk Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Multimedia no solo airbags y claxon pero si tu volante original lleva multimedia se podria haer la adaptación saludos Responder
Carmelo Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Me gusta como se ve.. Que audi lo trae? Saludos El volante no se exactamente a qué modelo pertenece... es muy parecido (o igual) que el del TTs, también prácticamente igual que el del RS4 B7... supongo que lo comparten los S-RS de penúltima generación (como los compartieron los S-RS de nuestra época). No debe ser demasiado complicado montarlos... Responder
aitoribar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 En la foto se ve en el logo "S" que era de un TTS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.