MR ANDY Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Hola compañeros. Hace una semana me salió el testigo de temperatura rojo al arrancar y luego se quito, y esta mañana me ha vuelto a salir al meter la llave en el contacto y volvió a quitarse. ¿alguien sabe si indica algún problema? Gracias. Responder
MR ANDY Publicado 9 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Bueno parece que no le ha pasado a nadie. Hay novedades parece que no funciona la calefacción, no lo hace siempre pero suele encenderse el testigo al arrancar da tres pitidos y después se apaga. ¿alguna pista? Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Puede que este el sensor de temperetura k.o. o alguna parte del cableado haciendo mala conexion. Enviado desde CPD Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Se olvidaba por.sino lo has hecho, Comprueba el nivel de anticongelante Enviado desde CPD Responder
MR ANDY Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Gracias por tus comentarios... nivel de anticongelante bien... buscaré a ver si encuentro donde esta ese sensor de temperatura. Un saludo. Responder
guerrillero1975 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 buenas,compañero! me suena a sensor a mi tambien,un saludo Responder
Chospo Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Metele el vagcom, mira errores existentes, limpialos, a ver qué error da al darse esa luz al arrancar, y verifica que las temperaturas que dan los sensores de temperatura son correctas. Responder
MR ANDY Publicado 13 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 El caso es que me lo hace nada más arrancar, no puede estar caliente de ninguna manera ... Pero sí probaré con el VAGCOM ando también buscando a ver donde está el sensor y como se comprueba... Gracias por vuestras ideas. Responder
REBECU18 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Hola chicos,a mi me pasaba lo mismo ,le cambié el sensor de temperatura y seguia lo mismo,en la casa me dijeron que era el sensor del nivel del vaso expansor del refrigerante,que no venden suelto,tienes que comprar el vaso que ya viene con el sensor incorporado.....y solucionado el tema.Espero que sirva de ayuda,Saludos. Sensor de temperatura en una casa de repuestos 14€ vote expansor en Audi 42€ Responder
a34323 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Andy, te pongo donde está el sensor te temperatura del liquido refrigerante: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/294472-01039-engine-coolant-temperature-sensor-g2/ Responder
MR ANDY Publicado 16 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Hola chicos,a mi me pasaba lo mismo ,le cambié el sensor de temperatura y seguia lo mismo,en la casa me dijeron que era el sensor del nivel del vaso expansor del refrigerante,que no venden suelto,tienes que comprar el vaso que ya viene con el sensor incorporado.....y solucionado el tema.Espero que sirva de ayuda,Saludos. Sensor de temperatura en una casa de repuestos 14€ vote expansor en Audi 42€ Andy, te pongo donde está el sensor te temperatura del liquido refrigerante: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/294472-01039-engine-coolant-temperature-sensor-g2/ Muchas gracias por vuestra ayuda. Empezaré por cambiar el sensor de temperatura que es más barato y si no se arregla iré a por el vaso de expansión. He detectado una pérdida de refrigerante leve en este tiempo, pero no encuentro por donde pierde. En fin a ver si hay suerte. Saludos. Responder
Chospo Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 ...y digo yo si no es mas barato, sumando lo que cuesta tu tiempo mas el sensor, buscar o comprar un vagcom para tener las ideas claras... Responder
MR ANDY Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Me lo pasó un amigo y no salió nada relevante. Yo tenía pensado comprar uno, pero al final lo he ido dejando, por que ya se me han roto dos. Uno me funciono una vez y otro no llego a funcionar. Responder
MR ANDY Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Creo que no es un problema de temperatura, ya que me lo hace nada en ocasiones nada más al arrancar. Como ya dije antes he detectado un problema de pérdida de liquido refrigerante de forma leve, pero aún no sé por donde pierde. Responder
Chospo Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Que raro que encendiendose el testigo no salga nada en el vagcom... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.