Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros. Hace una semana me salió el testigo de temperatura rojo al arrancar y luego se quito, y esta mañana me ha vuelto a salir al meter la llave en el contacto y volvió a quitarse. ¿alguien sabe si indica algún problema? Gracias.

post-59657-0-51854000-1415128642_thumb.jpg

Publicado

Bueno parece que no le ha pasado a nadie. Hay novedades parece que no funciona la calefacción, no lo hace siempre pero suele encenderse el testigo al arrancar da tres pitidos y después se apaga. ¿alguna pista?

Publicado

Metele el vagcom, mira errores existentes, limpialos, a ver qué error da al darse esa luz al arrancar, y verifica que las temperaturas que dan los sensores de temperatura son correctas.

Publicado

El caso es que me lo hace nada más arrancar, no puede estar caliente de ninguna manera ... Pero sí probaré con el VAGCOM ando también buscando a ver donde está el sensor y como se comprueba... Gracias por vuestras ideas.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Hola chicos,a mi me pasaba lo mismo ,le cambié el sensor de temperatura y seguia lo mismo,en la casa me dijeron que era el sensor del nivel del vaso expansor del refrigerante,que no venden suelto,tienes que comprar el vaso que ya viene con el sensor incorporado.....y solucionado el tema.Espero que sirva de ayuda,Saludos.

Sensor de temperatura en una casa de repuestos 14€

vote expansor en Audi 42€

Publicado

Hola chicos,a mi me pasaba lo mismo ,le cambié el sensor de temperatura y seguia lo mismo,en la casa me dijeron que era el sensor del nivel del vaso expansor del refrigerante,que no venden suelto,tienes que comprar el vaso que ya viene con el sensor incorporado.....y solucionado el tema.Espero que sirva de ayuda,Saludos.

Sensor de temperatura en una casa de repuestos 14€

vote expansor en Audi 42€

Andy, te pongo donde está el sensor te temperatura del liquido refrigerante:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/294472-01039-engine-coolant-temperature-sensor-g2/

Muchas gracias por vuestra ayuda. Empezaré por cambiar el sensor de temperatura que es más barato y si no se arregla iré a por el vaso de expansión. He detectado una pérdida de refrigerante leve en este tiempo, pero no encuentro por donde pierde. En fin a ver si hay suerte. Saludos.

Publicado

Creo que no es un problema de temperatura, ya que me lo hace nada en ocasiones nada más al arrancar. Como ya dije antes he detectado un problema de pérdida de liquido refrigerante de forma leve, pero aún no sé por donde pierde.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.