larriss Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Si te lo hace siempre al arrancar y en el primer arranque del dia quizas sea la bateria ya que suele hacer ese tipo de cosas , en mi caso cuando me falla la bateria se enciende el testigo de frenos y da tres pitidos. Responder
Chospo Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Si te lo hace siempre al arrancar y en el primer arranque del dia quizas sea la bateria ya que suele hacer ese tipo de cosas , en mi caso cuando me falla la bateria se enciende el testigo de frenos y da tres pitidos. Pues al loro este invierno que yo aguanté y aguanté hasta que un día con 3ºC o así me arrancó a la octava o así... ahora batería nueva y arranca del golpe... Responder
MR ANDY Publicado 18 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 No la batería es nueva la he puesto en octubre. Responder
Me109sito_gr Publicado 28 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2021 A mi me pasa igual, hoy he metido Vagcom y nada, coincido en lo de aquí arriba, es el sensor del líquido del refrigerante. Va conjunto con el vaso de expansión. Acabo de pedirlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.