NAMASTE Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Hola a todos, no lleva el coche ni 9.000 Km, cuando arranco el coche y el FIS me da un warning indicándome que el Pre Sense No esta disponible. Total que lo llevo al concesionario y después de ver el coche, me dicen que debe quedarse. Han tardado 2 días en identificar el problema, no es que sea mucho pero es que no habían visto nada parecido, han tenido que pedir ayuda a Producto, es lo que Audi denomina a los ingenieros aquí en España porque era una avería que se les escapaba. Total finalmente me han cambiado un elemento del cinturón de seguridad del conductor, que provocaba el problema. Esperemos que no de más problemas de electrónica el coche, que no tiene ni 3 meses. Siendo la primera vez que llevaba el coche al concesionario, tengo que reconocer que el servicio de Audi Class es muy eficiente, como no había coche de sustitución en ese momento en el taller que pudiera llevarme, me han facilitado un coche de alquiler, con el traslado a la empresa de alquiler de coches en taxi. Poco más. Responder
zato7700 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 (editado) Me alegro mucho NAMASTE de que hayan dado tan rápido con la solución. Me alegro también de que tu opinión sobre el Servicio Postventa y de Atención al Cliente de Audi, sea bueno... Espero no tengas que sufrir ningún contratiempo que te haga cambiar, porque así disfrutas doblemente del coche. Solo una cosa: Si te enteras mejor de qué pieza han cambiado y cómo ha sido la reparación, y además nos lo cuentas, aún más contento... Nadie está libre de que le pueda pasar, y una ayudita en el Conce para orientar los esfuerzos, siempre les viene bien. Un saludo. Editado 4 de Noviembre del 2014 por zato7700 Responder
NAMASTE Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Me alegro mucho NAMASTE de que hayan dado tan rápido con la solución. Me alegro también de que tu opinión sobre el Servicio Postventa y de Atención al Cliente de Audi, sea bueno... Espero no tengas que sufrir ningún contratiempo que te haga cambiar, porque así disfrutas doblemente del coche. Solo una cosa: Si te enteras mejor de qué pieza han cambiado y cómo ha sido la reparación, y además nos lo cuentas, aún más contento... Nadie está libre de que le pueda pasar, y una ayudita en el Conce para orientar los esfuerzos, siempre les viene bien. Un saludo. Me enviaran un informe técnico por correo donde entiendo me comentaran todo el proceso. En cuanto tenga más información, os lo traslado. Como curiosidad en el trascurso de la reparación se han puesto en contacto conmigo por teléfono para indicarme el avance, pero ellos mismos han reconocido que esta avería se les escapaba, como era un tema electrónico, han terminado por recodificar todos los componentes y realizar un reseteo dejando los valores de fabrica, con lo que todas las activaciones VAG que había realizado, han desaparecido, incluso la cámara de marcha atrás que instalé a posteriori a dejado de funcionar. No obstante restablecer los valores de fabrica a los valores NAMASTE que tenía, me ha llevado 5 minutos, incluida la codificación de la cámara trasera, vamos en cuanto he llegado a casa. Saludos. Responder
zato7700 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Perfecto, Caballero. Un saludo. Responder
Dersu Uzala Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Eres un crack NAMASTE, qué soltura la tuya con el cable... a mí me da hasta miedo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.