AudiA3_2003 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 (editado) Hola, mi consulta va en relación a la importancia de las longitudes de los tubos de depresion o vacio. Resulta que me he dado cuenta de que el tubo de vacio que va al champiñon de la egr está agrietandose cerca de la egr, asi que he decidido cortarlo unos 5 o 10 cms y volverlo a poner. Al hacerlo he estado dando vueltas a que asi pueda dañar la electrovalvula que comanda la egr, ya que supongo que al acortar el tubo tendria que hacer menos succion. Es ésto cierto? o no tiene mayor importancia? Tambien llevo tiempo notando que la egr está sudando un montón de aceite, asi que he ido al audi a comprar la junta metálica de menor sección (ya la tengo capada via vagcom), y ya de paso cambiar tambien la tórica. Aunque creo que suda del agujerito del sombrero. Será que mi egr ha pasado a una vida mejor? Es un ATD 100 Gracias. Editado 4 de Noviembre del 2014 por AudiA3_2003 Responder
AudiA3_2003 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 (editado) A ver, otra duda... el duty cycle del vagcom, significa el porcentaje de abierta que está la EGR. Bien, eso como lo calcula? la valvula tiene un sensor que informa sobre lo abierta que está, o simplemente va en funcion del vacio que hace la valvula n18? porque si es asi, se supone que acortando el tubo que va de la n18 a la egr, no dará valores de apertura y cierre correctos, no? a ver si alguien me saca de dudas... Editado 5 de Noviembre del 2014 por AudiA3_2003 Responder
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