Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy pidiendo precios en Madrid para un SPORTBACK 2.0 TDI Ambiente, con las siguientes opciones:

Open sky (esencial para mi) 1500€

Volante multifunción (necesario para controlar la radio) 245€

Fis (obligatorio si pillas el volante multifunción) 240€

Cortinillas en puertas traseras y luneta posterior (interesante si tienes Opensky) 265€

Paquete portaobjetos para maletero (el paquete interior va de serie) 115€

Faros antiniebla (¡No lo lleva de serie!) 190€

Posavaso (una tontería...barata) 20€

Alfonbrillas reversibles (Si la tapicería es clara, esencial) 70€

Tornillos antirobo (Necesario en Madrid) 30€

Control de presión de neumáticos (interesante, y barato) 60€

De momento, el precio que me han dado es:

Motor Mirasierra: 29161

A.Baigorri: 28905

Me ha decepcionado un poco Motor Mirasierra, porque se decía en el foro que era de los más baratos, y de momento no parece que me quieran bajar más el precio...

Alguien conoce un concesionario que me pueda mejorar el precio?

Publicado

CONCES OFICIALES:

En la página www.autodescuento.com, después de seleccionar el modelo y todos sus extras te ponen en contacto con el concesionario oficial Audi de tu ciudad y con el descuento más alto posible.

CONCES MULTIMARCA:

Otra opción interesante, con una media de un 11% de descuento.

;)

Publicado

Pregunta en JARMAUTO de Rivas, está un poco lejos pero a mi me ha merecido la pena. Si te lo curras incluso te dejan matricular a ti el coche y te ahorras una pasta. Pregunta tambien por los coches que tienen en stock y si alguno se ajusta a lo que quieres lo tienes de manera casi inmediata. Yo he comptrado un A4 de stock y el comercial se llama Alvaro Escobedo, es un tio cojonudo.

Suerte

Publicado

Ese es un tama bastante discutido aquí en el foro, pero de momento nadie me ha llegado a convencer:

El blanco es mas barato, mas visible por la noche, mas limpio, no envejece nada mal y el seguro es mas barato.

Así que...blanco y en botella!!!

Y sobre el presupuesto que das, donde lo has conseguido? Me interesa mucho!

Publicado

Yo te aconsejo en Jarmauto, em Rivas o santa maria de la cabeza. Yo me lo compré allí y muy bien. Conozco a un par de comerciales que son amigos mios.

Un saludo a todos

Publicado

Israel, yo he encargado mi Audi en M.Conde (Madrid) despues de estar en CastellanaWagen, Ibagorri, Ardasa y Novomotor, y la verdad es que ha sido donde mejor me han tratado y mejor precio me han dado tanto por el coche nuevo que he encargado como por la tasacion de mi vehiculo anterior.

En los demas tambien me han tratado bien a excepcion de Castellana Wagen donde parece que te estan haciendo un favor a la hora de atenderte con un tono borde en todo momento.

Un saludo y suerte.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.