toni07 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 (editado) Me presento soy Toni de Mallorca y tengo un audi 2.0 fsi. Se que se ha hablado mal de ellos pero llevo 4 años con el y estoy contento. Lo chipee y va bastante bien. Bueno lo tengo muy cuidado espero que os guste tanto como a mi. Editado 5 de Noviembre del 2014 por toni07 Responder
Ivan Aquattro Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Bienvenido al foro !! Espero que lo disfrutes y aportes tu granito de arena para que continue creciendo cada dia un poco mas. Salu2. Responder
patacona Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Bienvenido al foro y espero disfrutes tanto del coche como en el foro. Saludos Responder
oskorta Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Hola Toni bienvenido,yo tambien tengo un bicho de estos de gasolina,te queria preguntar por el chipeado,notaste mucho el cambio en potencia y consumo?? Yo estoy encantado con el mio todo el mundo que lo ha probado dice que va muy fino,se goza mucho con el,la verdad Saludos a todos Responder
Sandagus Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Bienvenido!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.