masmfc Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Buenos dias chicos me comprado un navegador chino y me gustaria me pudierais orientar en las conexiones electricas tengo un audi a4 del año 2004. Me lo he comprado por ebay me ha costado 295 mas 35 de gastos en una semana lo tenia en casa adjunto fotos. Haber si podeis ayudarme con las conexiones electricas un saludo Responder
cherri Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 No se si funciona el enlace, puedes probar. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=218177&hl=RSN-DYNAVIN&st=120 De todas formas te vendrá información de la instalación no? Saludos. Responder
MAM Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Si hacemos un analisis pragmatico con la mitad del dinero tienes un Tom tom aceptable y lo puedes cambiar de coche, y ademas se ve mejor si va colocado en el parabrisas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.