Jump to content

Moviles...


Txatin

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!!!

 

Pues ando con ganas de cambiar de movil. Tengo un Nokia 7210, que va muy bien, pero de tanto verlo, me he aburrido de el....

 

He mirado ofertas de portabilidad con contrato, ya que loslibres salen un pico más. La verdad que es curioso, que las compañias hagan mucho mejor oferta para cazar a nuevos clientes, q para mantenerlos!! Ya que en mi caso no tengo queja de mi compañia, pero claro si lo q quiero es renovar el aparato, me sale un pastón!!!!

 

A lo q voy, me han gustado estos modelos:

 

- Nokia 6230

- Siemens SL65

-Samsung D500

-Sony Ericsson T630

 

 

 

Que os parecen???

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que razon tienes amigo. Creo que la politica es totalmente equivocada. Tendrian que mimar mas al cliente antiguo. Estoy harto de cambiar de compañia solo por el movil. He pasado por todas. Ahora quiero cambiarme a amena, me dicen que tiene poca cobertura. Alguien conoce amena?

Y con respecto al movil si tienes pensado ponerte un manos libres parrot, ten encuenta que tenga blueth.. y marcacion por voz. Algun Nokia y creo que todos los Sony. Yo probare el sony t-630.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el Nokia 6230, en relacion calidad/precio, me parece el mejor movil que hay en el mercado ahora mismo (repito: en relacion calidad/precio)

Me lo han entregado hace 10 minutos a buen precio después de pasar de Movistar a Amena. ¿Podrías darme datos del teléfono? Como conectarlo con el PC y cosas así. Soy un e-ceporro en estos temas. ;)

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he tenido en mis manos tanto el siemens como el samsung y para mi son los dos mejores en la actualidad, yo estoy a ver si consigo alguno de los dos a buen precio sin cambiar de compañia ya q estoy contento con vodafone, el siemens lo mas barato q he encontrado libre es por 268 euros y el samsung por 439 eurazos :p , seguire mirando a ver como puedo conseguir alguno a mejor precio pq se disparan un poco la verdad ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, en principio, me ha gustado más de lo que esperaba, no soy muy exigente con el tema de móviles. He elegido éste por tener bluetooth por el tema del manos libres.

 

Me ha gustado bastante la calidad del teclado por el tacto, así como la definición de la pantalla, suficiente para ver unos vídeos de prueba que trae (entre ellos un anuncio del BMW X3 ;):p;) :o ), la cámara no la he probado.... en resumen, parece buen aparato y estéticamente muy bonito.

 

Ya pondré más datos a medida que vaya probándolo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristobal... para conectarlo, lo mejor, te compras un "dongle" de bluetooth para el PC (30-40 euros), y ya está... no te vino con el software? Si no, puedes buscarlo en la web de Nokia, el "Nokia Data Suite" (asegurate de bajarte el que valga para tu telefono), y listo.

 

El software de Nokia es bastante completo, facil de conectar y de usar... es mas coñazo configurar el Bluetooth en un PC que otra cosa.

 

Ah, la pastilla Bluetooth, asegurate de que venga con drivers de Widcomm (que no use los que tiene XP)... normalmente lo verás pq las que usan los de XP, solo son compatibles con Windows XP.

 

Los drivers de XP son bastante incompletos... los de Widcomm son bastante mas coñazo de configurar, pero tienen de todo (hasta puedes usar el PC de manos libres si quieres).

 

Yo tengo un Motorola V550 (flasheado a V620) pero mi socio y un compañero de curro tienen el 6230 y me parece un lujazo de movil... yo no lo tengo porque PASO de gastarme un cochino duro en moviles... pero cuando se me rompa este, iré a por ese (o a por uno de similares caracteristicas, segun cuando sea).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo hablar del T-630 es un tanque, es mas duro de lo que imaginaba. Se me ha caido mil y una veces de diferentes altura etc etc y va bien los otros no lo he probado yo estoy contento con el. Aunque hay cosas que no me gustan como la gestin de llamadas que tiene, pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.