Jump to content

Moviles...


Txatin

Publicaciones recomendadas


Ayer me dejo una amiga un Sonye Ericsson T630 y la verdad q me gusto mucho...sobre todo esa peazo de pantalla, y la calidad del sonido!!!!

 

En nokia, la pnatlla es mas pequeña, y el sonido en gral. es excaso....

 

 

SDS

 

Creo, q la cosa va a estar entre estos dos: NOKIA 6230 - Sony Ericsson T630 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

t630_offside.jpg

 

Estoy de acuerdo en el t630, yo lo tengo, se me ha caido mil veces y nunca le ha p

pasado nada, es muy resistente, por contra lo único es que no deja reporducir sonidos reales, pero si polifónicos, y también que la capacidad es de 2mb, pero para un uso normal está más que sobrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristobal, qtal el finde con el Nokia 6230????

 

Como lo ves??? recomendable???

 

Qtal suena?? Xq yo tengo otro nokia y los polifonicos dan pena comparado con otros!!!!

 

Puedes poner un mp3 de sonido de llamada??? :unsure:

 

SDS :unsure:

Te acabo de responder al MP de esta mañana. Lo siento pero estoy muy ocupado y no he podido mandártelo antes. :unsure:

 

Ya hablaremos cuando le saque más partido.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Cristobal!!

 

Bueno, pues al final ya me he decidido!!! :p Me he pillado el Nokia 6230 y el Sony Ericsson T630!!! :clap1: ASI se me acaban las dudas..... :unsure:

 

He liado a la parienta y nos hemos cogido uno pa cada uno y poder cambiarlos....

 

Aunq ahora toca esperar los 10 dias q tardan en hacer la portabilidad... :clap1:

 

Jordi, aprovecha de las buenas ofertas q tiene Amena!!! Es una pena q en Euskadi no la tengamos...xq tiene las mejores ofertas en portabilidad!!!!

 

Tanto a los Nokieros y/o SonyEricsonneros, si conoceis webs paar descargar melodias, juegos, etc.; ya sabeis!!!! :p

 

SDS

post-23-1110271825.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nokia es un smartphone, es decir, un ordenador en forma de telefono, yo tengo el 6600 y tengo mogollonazo de aplicaciones, entre ellas mapas de todo el mundo, sirve como mando a distancia para todos los electrodomesticos controlables con mando del mercado (a ver si salia alguno con la gracia de la lavadora), word, excell, access, powerpoint, pdf y todo aquello que te puedas imaginar, asi que si te lo terminas pillando contacta conmigo o cualquiera que quiera algo

 

Tengo todo lo que te puedas imaginar y ademas sin pagar un chavo, jejejejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también cambié de Vodafone a Amena con la oferta del nokia 6230 por 99 euretes. Soy usuario asíduo de nokia, antes tenía un 6100 y muy contento.

 

Para la comunicación están las clásicas, cable e infrarojos y el bluetooth, pero claro necesitas tener en el pc un dispositivo bluetooth instalado para la comunicación con el teléfono.

 

No me ha defraudado, está muy bien y el precio creo que correcto para ser de contrato. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.