frandoce Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 Os pongo un par de fotos mas recientes Esta cuando tenia los cristales de alante tintados tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 Este post se merece claramente un.... BAJALOOOOOOOOOOOO!!! Pd: si no las quieres reparar, metele algo "muy diferente", tipo multirradio, o algo asi, le quedan muy bien. Al menos que notes el cambio. Domin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Garrapa_ Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 Hola fran doce, yo llevo las rotor desde marzo, se las compre a un forero, al principio no me daba buena impresion hasta ke las monte, y ahora me chiflan komo le kedan, aki una foto para ke veas el resultado, la semana ke viene me abren aletas y pongo separadores, aah, y las copelas de delante, espero ke aun me guste mas todabia, jijiji, Enviado desde las nuves Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.