MUSQUES Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 (editado) Buenas tardes a todos, Problemas. Necesitaria me echarais una mano con un tema importante. La suspension neumatica de mi A6 Allroad del 2007. Creo que esta formada, corregidme si me equivoco, por balonas que dan la altura y amortiguadores que dan la dureza al sistema. Tiene opciones de lift, allroad, confort, automatico y dynamic. El problema es que la delantera esta ya muy cascada, 55% da en los bancos de medicion. Pero ya le notaba yo hace tiempo que iba un poco "barco", cabecea al frenar, y en baches rapidos traqueteos, etc. El diagnostico son los amortiguadores en mal estado, no las balonas. La suspension trasera va separada, pero la delantera no. Una sola pieza integrada para amortiguador y balona. Segun el taller hay que cambiar el conjunto delantero y silent bloqs. 2700 euros + iva tienen la culpa. Segun la audi no pueden solo cambiar el amortiguador, la pieza es una. Van integradas balona y amortiguador en el conjunto. Y yo me pregunto, hay alguien capaz de cambiar solo el amortiguador, abrir, desmontar la pieza y mantener balona y solo sustituir el amortiguador? Alguien lo ha hecho, algun taller de confianza? Es posible? Muchisimas gracias a todos por la colaboración Saludos Editado 5 de Noviembre del 2014 por MUSQUES Responder
usuarioaudi Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Por lo que yo tengo leído, aunque no es mucho, lo que tu propones es lo que hacen con tu pieza vieja y la vuelven a vender. Suerte!! Responder
jalope Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 En realidad vienen en conjunto, no te aconsejo cambiar solo el amortiguador porque en poco tiempo da problemas lo demás, saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.