limox Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Buenas a todos Lo primero disculparme porque estara el tema trillado pero no he tenido webs a encontrar la referencia exacta para el B5 del 97, he visto varias pero ninguna me queda claro. Cuando compre el coche venia sin la tapa y sin todo el plastico de esa zona, y claro al caer agua cae sobre la bateria y me preocupa bastante ¿Como de perjudicial puede ser que caiga el agua en la bateria? El coche es un 1.8T quattro, no se si puede influir en la referencia de las piezas. Gracias. Responder
cazurro_GSi Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 El B5 pre no lleva esa tapa asique supongo que tendras que cogerla de cualquier B5 que la lleve,sin olvidarte de la goma. Responder
limox Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 El B5 pre no lleva esa tapa asique supongo que tendras que cogerla de cualquier B5 que la lleve,sin olvidarte de la goma. No hay ni una en los desguaces de la zona , asi que una de dos, o paso por caja de la casa o le pongo una bolsa de la basura a la bateria Responder
varito_calvito Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 No te preocupes que a la batería no le pasa nada. Ningún pre lleva cubrebatería. Yo tardé 18 años en encontrar la mía y el coche no dio problemas nunca en ese aspecto. Contacta con desguaces más grandes y a ver cuanto te sale el envio, que más barato que en la casa te sale seguro. S2 Responder
cazurro_GSi Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Yo tambien quiero encontrar una pero no me corre ninguna prisa ya que como dice varito no le pasa nada. Responder
limox Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Me dejais mas tranquilo, si veis el primer dia lavando el coche con cuidado de que no cayera agua.... Gracias por responder, un saludo Responder
duke80 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Me dejais mas tranquilo, si veis el primer dia lavando el coche con cuidado de que no cayera agua.... Gracias por responder, un saludo Puedes estar tranquilo, siempre que llueve la batería se moja. De hecho tiene un desagüe debajo. Importante revisar ese desagüe y el que hay debajo del depósito de líquido de frenos. Un saludo Responder
ruuslan06 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 La tapa de la bateria es para tapar las hojas? O simplemente para tapar y que no se vea feo? Responder
cazurro_GSi Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Aparte de que no se vea feo supongo que quitara bastantes hojas. Responder
VIX Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Sirve para ambas cosas, entra menos suciedad y queda mas recogido. Sigue mojándose, eso sí. Para ponerla bien hacen falta los dos vierteaguas rest, la tapa y la goma. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
miraquecosa Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Yo la encontré el verano en un desguace por 7 euros, completa, creo recordar que 7 u 8 piezas. Ya está colocada y quita mucha m**** y mantiene el aspecto estético –como de "bloques"– del motor. El problema principal es que son piezas de plástico muy viejo y tiene mala pinta. ¿Tenéis idea de qué producto puedo utilizar bueno, bonito y barato? Gracias Responder
cazurro_GSi Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 La puedes pintar con spray negro mate. Responder
varito_calvito Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Yo en mi viejo b5 lo pillé todo por 5 euros creo recordar. En el nuevo estaban muy descoloridas y las pinté junto a la tapa del motor en negro brillo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/331047-el-jovenzuelo-del-99/page-21 S2 Responder
miraquecosa Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Veo que hay acuerdo casi completo, a excepción del brillo/mate Pasaré por el chino, buscando algún spray que ponga algo de "resistencia al calor", porque no me apetece nada que aparezcan olores apestosos o algo así Gracias Responder
ruuslan06 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 No te aparecera nada.. Yo use del chino, pinty plus se llamaba. Negro brillo y fuera. Ami parecer queda mejor en negro brillo. Pero de resistencia al calor, no te compliques.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.