Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,a ver si algun forero puede ayudarme,el pasado finde compre en ebay unos faros de Xenon de A3 8P,originales y completos,el conector tiene 10 pines como los halogenos,el vendedor me asegura en todo momento que son "Plug and Play" y encienden y no dan fallo,pero en mi A3 para tan solo encenderlos hay que hacerlo sin el coche arrancado,y ayudarse de los antinieblas,y al cabo de 15-20 segundos empieza a parpadear el xenon y se apaga,y si se vuelve a repetir la operacion vuelve a haber el mismo resultado.

Mi pregunta es,es posible que la centralita del coche del vendedor fuese de 23 Bytes ya que es de 2005 y que la del mio sea de 21 Bytes al ser de Diciembre de 2004 y toque actualizar losparametros?Os adjunto enlace de los faros en cuestio,gracias de antemano por vuestra ayuda:

http://www.ebay.es/itm/Audi-A3-8P-Xenon-Right-and-Left-/121467245706?ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123

Publicado

Falta codificar con vagcom y poner que llevas xenon en el despleglable del bit correspondiente,creo el modulo era cent electric, no selecciones bixenon solo xenon

Publicado

Los faros xenon son plug&play, si, pero para que funcionen sin problemas tienes que configurar con vagcom para decirle a tu coche que llevas xenon en lugar de bombilla halogena.

• 2 meses más tarde...
Publicado

Los xenon en comparacion al bixenon son plug&play (no hay que tirar ningun cable nuevo como con el bixenon).

Para que no den error en FIS hay que programar con vagcom.

De cara a itv... puedes tener suerte y que no se den cuenta que no tienes regulacion automatica de altura pero no acostumbra a pasar.

Lo ideal es que montes limiafaros OEM y la regulacion de faros tmbien OEM. Por el foro estan los dos bricos.

Publicado

Yo por si acaso tengo el par de halogenos guardaditos en casa,no me la juego a venderlos y que me echen para atras la ITV,en el TT en la ultima ITV me aparecio el chaval a probar si tenian agua los lavafaros y funcionaban,y agua si que tenia al compartir el deposito del limpiacristales,por lo demas los lavafaros venian de serie con el Bixenon del TT y 0 problemas,pero esto ya me puso en alerta para el A3

.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.