DaviliTTo Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Hola,a ver si algun forero puede ayudarme,el pasado finde compre en ebay unos faros de Xenon de A3 8P,originales y completos,el conector tiene 10 pines como los halogenos,el vendedor me asegura en todo momento que son "Plug and Play" y encienden y no dan fallo,pero en mi A3 para tan solo encenderlos hay que hacerlo sin el coche arrancado,y ayudarse de los antinieblas,y al cabo de 15-20 segundos empieza a parpadear el xenon y se apaga,y si se vuelve a repetir la operacion vuelve a haber el mismo resultado. Mi pregunta es,es posible que la centralita del coche del vendedor fuese de 23 Bytes ya que es de 2005 y que la del mio sea de 21 Bytes al ser de Diciembre de 2004 y toque actualizar losparametros?Os adjunto enlace de los faros en cuestio,gracias de antemano por vuestra ayuda: http://www.ebay.es/itm/Audi-A3-8P-Xenon-Right-and-Left-/121467245706?ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123 Responder
Jarkor Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Tendras que codificar tu centralita que creo que si que soporta xenon. tienes varios tutoriales para eso necesitas el vagcom Responder
wakon Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Falta codificar con vagcom y poner que llevas xenon en el despleglable del bit correspondiente,creo el modulo era cent electric, no selecciones bixenon solo xenon Responder
Jarkor Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Bixenon no podra ya que su centralita no es de 23 bytes que son las primeras que soportan bixenon Responder
rlaurent Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Los faros xenon son plug&play, si, pero para que funcionen sin problemas tienes que configurar con vagcom para decirle a tu coche que llevas xenon en lugar de bombilla halogena. Responder
DaviliTTo Publicado 6 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Gracias compañero,asi lo hize y todo ok,un saludo! Responder
loft98 Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 hola a todos, mi pregunta es si se puede cambiar de halógenos a Xenon o Bixenon sin tener problemas en la ITV +me lo pod'eis aclarar_ gracias Responder
Jarkor Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 El unico problema del xenon es la autoregulacion de las luces y los lavafaros. Que yo sepa es todo. Responder
Dani Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Esos faros no son Plug & Play.Debes configurar con VACGOM la centralita para que el coche sepa que lleva Xenon y no faros halogenos. Responder
rlaurent Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Los xenon en comparacion al bixenon son plug&play (no hay que tirar ningun cable nuevo como con el bixenon). Para que no den error en FIS hay que programar con vagcom. De cara a itv... puedes tener suerte y que no se den cuenta que no tienes regulacion automatica de altura pero no acostumbra a pasar. Lo ideal es que montes limiafaros OEM y la regulacion de faros tmbien OEM. Por el foro estan los dos bricos. Responder
DaviliTTo Publicado 17 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 Yo por si acaso tengo el par de halogenos guardaditos en casa,no me la juego a venderlos y que me echen para atras la ITV,en el TT en la ultima ITV me aparecio el chaval a probar si tenian agua los lavafaros y funcionaban,y agua si que tenia al compartir el deposito del limpiacristales,por lo demas los lavafaros venian de serie con el Bixenon del TT y 0 problemas,pero esto ya me puso en alerta para el A3 . Saludos Responder
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