jesus20329 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Hola buenas tardes, que tal cuanto tiempo que no empezaba un tema nuevo, pues veréis necesito ayuda urgente, en mi loca aventura de transformar mi b5 pre en un rest rs4, tengo un problema que no consigo solucionar, al cambiar la instalación de los limpias (delantero y trasero) del pre y ponerle la del rest entre otras cosa para que funcione lo de variar el espacio de intervalo de los limpias delanteros y también el lavafaro del xenón que todo lo hace el mismo relé, no me funciona, parece ser que me falta un punto de conexión que en el pre no existe. En el esquema viene como conexión A 97 y al mirar el glosario indica que es una conexión a 53, y eso es lo que no encuentro en el pre para realizar dicha conexión. Responder
jesus20329 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 no se porque ha salido la foto en medio, este esquema es del rest, en el pre el punto A97 no esta, a ver si alguno de los mas avanzados me da alguna pista y ASI puedo seguir, pongo el esquema del pre aunque varia un poco prácticamente es lo mismo, la diferencia es el punto de conexión A97 que aquí no aparece. Responder
sata Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Tras mirar y remirar el ELSA, .............solo te puedo decir,.......... !!! Que tesón tienes Jesús !!!! :notworthy: Responder
jesus20329 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 He conseguido hacer funcionar los limpias correctamente, lo único es que cuando pulso para echar agua funde el fusible, ya va quedando menos Responder
Izan. Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Hola, En el taller donde trabajé, la filosofía era que evites tocar la instalación original siempre que puedas evitarlo (entiendase bien, montabamos camaras traseras, puertas electricas, elevadores, parrots, cintos electricos y sistemas "externos" al coche) Lo que yo te aconsejaría es que le metas una instalacioncilla con un rele al boton del agua, fusible y tira cable hasta la bomba. Sera muy facil y te va a quitar quebraderos de cabeza Un saludo! Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Hola, En el taller donde trabajé, la filosofía era que evites tocar la instalación original siempre que puedas evitarlo (entiendase bien, montabamos camaras traseras, puertas electricas, elevadores, parrots, cintos electricos y sistemas "externos" al coche) Lo que yo te aconsejaría es que le metas una instalacioncilla con un rele al boton del agua, fusible y tira cable hasta la bomba. Sera muy facil y te va a quitar quebraderos de cabeza Un saludo! Creo que la idea que tiene jesus es no hacerlo funcionar, sino adaptar la instalacion original o reemplazarla para convertirla en un rest... Responder
jesus20329 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 ya casi lo tengo unas cuantas vueltas mas al asunto y listo Responder
zeimon Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 ya casi lo tengo unas cuantas vueltas mas al asunto y listo Ya nos dirás como... Y para cuando la presentación del b5? Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
jesus20329 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 pronto que yo tenga mas ganas que vosotros Responder
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