mangel A4T Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 bueenaas compis, vuelvo con una idea del verano, y es la siguiente, tengo un parachoque del rs4, pero las rejillas son de metal o aluminio, quiero ponerle tipo plastico, como las de algun compañero que he visto que las compro en ebay, y ya puestos la rejilla del capo tambien del rs4. Donde puedo encontrarlas? he estado mirando por ebay pero no me aclaro. saludos y gracias a todos. Responder
mangel A4T Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Responder
jmholgadog04 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 yo t quito el tormento de tener que buscar mas por ebay, te compro el paragolpes jejeje. ya en serio, en san ebay deberias encontrarlos, busca por calandra audi rs4 b5, y seguramente asi aparezcan. saludos. Responder
ruuslan06 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 O eso o busca en ebay Audi rs4 grill, y busca en otros paises, esta entre las primeras la del capo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.