abelmaganto Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Hola a todos los foreros. La cuestión es que quiero cambiar la temperatur de los bulbos del bixenon. he visto unos en eBay por menos de 6 euros (una ganga). Según tengo entendido lo que hace que nuestro xenón tenga un encendido instantáneo son los balastros,las bombillas no tendrian nada que ver, pero quería preguntatoslo,no quiero perder esa característica solo por cambiar el color de la luz. Muchas gracias por adelantado Responder
herodes Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Yo no te aconsejaría poner lámparas de ese precio, suelen dar muy mal resultado. Responder
abelmaganto Publicado 6 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 (editado) Que bombillas serian reconendables. Quiero poner unas de 6000°k ya que corregirme si me equivoco,las que traen son 4300°k. Respecto al encendido instantáneo, sabriais decirme si es el balastro el encargado de esa función,o por el contrario influye el bulbo. Por cierto, por que son buenas esas bombillas? Duracion,temperatura, rendimiento.... Por otro lado,se que se comercializan los kits de miduficacion a HID de 35 y 55 w respectivamente para vehículos con detección de bombilla fundida. En realidad es el balastro el que consume más o menos para engañar a la centralita, pero he visto bulbos igualmente de 35-55w.... En realidad las bombillas son todas iguales no? Editado 6 de Noviembre del 2014 por abelmaganto Responder
dhan67 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Yo tengo unas de 6000°k y estoy muy contento con la luz que dan. Sobre lo del balastro no puedo decirte nada.A ver si algun entendido te puede sacar de las dudas Responder
abelmaganto Publicado 6 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Y de donde las pillaste? Se encienden instantaneamente( si es que llevas xenón original claro....) Responder
herodes Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Yo llevo unas Philips Color Match de 5000 K y me parece que alumbran lo suficientemente blanco, las de 6000 K no tienen más luminosidad y al ser más blancas suelen tener peor rendimiento en situaciones de lluvia debido al poco contraste del color de su luz, pero eso ya va a gustos. Responder
abelmaganto Publicado 6 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Si,ya se que a mayor temperatura menos luminosidad. A ti se te encienden instantáneamente como las de serie? Responder
herodes Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Sí, se conectan instantaneamente, de hecho las ráfagas las hace con las lámparas de xenón. Responder
dhan67 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Y de donde las pillaste? Se encienden instantaneamente( si es que llevas xenón original claro....)No,no es original.El kit de xenon lo he comprado en todoxenon Responder
Kolari Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Yo llevé de 6000 y aunque son preciosas al tirar casi a azulado veo mejor con las de 5000. Creo recordar que de serie vienen con 4500. Saludos. Responder
abelmaganto Publicado 7 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 (editado) Mejor las de 6000 °k entonces, ok.y es bombillas baratas de eBay no dan buen resultado? Cuales recomendais? Por lo que comentas Herodes, al ser bulbos no originales sobre xenón original, si siguen encendiéndose instantáneamente, entiendo que del encendido rápido se encargue el balastro. Editado 7 de Noviembre del 2014 por abelmaganto Responder
herodes Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Si quieres eficacia yo te recomendaría las de 5000 K, pero procura que sean de alguna marca reconocida, ya que en el foro muchos han comentado que las de bajo precio tienen un rendimiento lumínico bastante malo. Responder
abelmaganto Publicado 9 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Perfecto,las de 5000 °k (me equivoqué en el anterior post). Alguna marca en especial? Responder
herodes Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Yo llevo las Philips Color Match y estoy bastante contento con ellas. Responder
alcoscar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Herodes, Tienes d2s o d3s? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.